Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 13

 
Borisytch >> :

Predicción final:


¿Su indicador es sólo para el EURUSD o puede aplicarse a otros pares? Me interesa específicamente el GBPUSD.

 
OmegaVi писал(а) >>

¿Su indicador está diseñado sólo para el EURUSD o puede aplicarse a otros pares? Me interesa específicamente el GBPUSD.

>> así que 6BH0 son los futuros de la libra.

 
api >> :

así que 6BH0 son los futuros de la libra.

Así que estabas leyendo el hilo y no te diste cuenta. >>Gracias.

 

Señores, ¿alguna otra idea? ... ¿Alguien lo usa? ...

...

 

¡Feliz Año Nuevo a todos! ... Que te acompañe siempre en el comercio: ¡una mente sobria y un cálculo frío!

 
Feliz Año Nuevo a todos! y podría ser útil para este tema...
Archivos adjuntos:
tro_mid.zip  10 kb
 

¿Puede alguien hacer pequeñas líneas en lugar de puntos?

 

La captura de pantalla muestra claramente un patrón de "doble fondo" ... Señores, no soy un seguidor de este tipo de doctrina, como buscar patrones con formas claras ... El mercado es el mercado y los grandes vendedores han aprendido a ocultar sus objetivos... Esta figura se forma durante la prueba de nivel, para comprobar el poder adquisitivo de la masa principal de comerciantes-inversores y comprar la "masa de productos básicos" para su posterior realización en la tendencia. Es decir, la captura de pantalla muestra un error: el marcado no se hizo en el inicio real de la tendencia, sino en el punto inferior de la tendencia anterior... ¡Esto es un error! ...

La segunda cosa que me gustaría añadir, no te fijes en los extremos, no siempre son el inicio de una tendencia.

Y permítanme añadir un poco de mi material de estrategia - un "doble fondo" es generalmente el comienzo de una nueva tendencia, y cuando el movimiento continúa desde el primer rebote es una corrección ...

Mi sitio tiene varios artículos que explican la esencia y los fundamentos del comercio de acciones ... Recomiendo encarecidamente su lectura, para no tener que preguntar cómo distinguir una tendencia de una corrección.

 

En multizigzag.

No he leído el hilo desde el último post. Y no he visto los indicadores publicados en el hilo. Para no "robar"...

No queda mucho por ultimar. Pero lo depuraré sólo en el flujo de citas de DC.

Color de los phibs = color del zigzag del marco temporal seleccionado. El segundo gráfico - fichas según los datos del marco temporal actual. El tercer gráfico - datos de fichas por fecha.

Es necesario implementar la variante de absorción de un precio mayor por símbolos, si los rayos de los zigzags de diferentes TFs convergen en un extremo. Y la determinación automática de la antigüedad del decálogo. Y también la visualización de fichas dinámicas y estáticas (con variantes) de todos los precios, empezando por el actual y hasta el máximo, visto durante la decena actual. Para este punto me gustaría crear este indicador.

========

En cuanto esté listo, habrá una descripción en ONYX.

 
Borisytch писал(а) >>

... no te fijes en los extremos, no siempre son el inicio de las tendencias.

Lo bueno de los phibs -en términos de predicción- es el "acelerador" de los extremos, donde convergen los rayos de zigzag de varios marcos temporales.

La primera impresión es que los fibs son mejores "predictores" si se construyen en ese extremo sobre los datos del marco temporal actual y no sobre los datos de marcos temporales más antiguos.

====

Tal vez, en este caso, obtengamos una vinculación más precisa.

Significa que es mejor que las fibras de los precios más antiguos no absorban las del factor actual.