Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 4

 
sol >> :

Bonita pipa. =)


Me gusta la idea, tendré que pensarlo el fin de semana.

Me encantaría contar con su opinión.

 

well.... por favor, publique... sus predicciones... las analizaremos juntos

La cuestión sigue abierta... porque cualquier pequeña tendencia es insignificante... puede ser una inversión ... y el principal agravante ...

¿Y por qué exactamente el 23,6 % de la Fib?

 

Borisytch


Recibí la carta, probablemente una notificación. Pero no es con letras heladas. Si no está claro, por favor, utilice el agente myl.ru.

 
Tendré que pensarlo, aunque soy bastante escéptico con todo tipo de fibras, pero aún no tengo ninguna idea decente...
 
Me recordó el trabajo de Bratukhin sobre los niveles. El mismo Fibo pero sin el inductor. Puedo dar más detalles si alguien está interesado. Estoy de acuerdo con Borisytch en que las previsiones son buenas.
 
La cuestión está clara. Bastante objetivo. Bastante apto para la automatización. Lo comprobaremos. Gracias.
 

Lo más importante:

1. La distancia recorrida por el precio con una aceleración uniforme debe corresponder a la tendencia deseada ... Lo he comprobado en M1 - funciona, las condiciones son las mismas ... Es decir, si quiero una tendencia de 100 puntos, la distancia que el precio se movió desde el momento de la última reversión y hasta el primer stop debe ser no menos de 23 pips ... :)

2. No se trata de anticipar una tendencia, sino de constatar la existencia de una tendencia cuando el nivel del 23% está completamente formado y se ha producido un movimiento hacia el siguiente, el 38% ... Sólo entonces sacar conclusiones sobre la existencia de una tendencia

3. La fibra puede percibirse de forma diferente... una cosa está clara - hay correlaciones entre las paradas y el movimiento ... Y puesto que MT4 no tiene volúmenes reales como fuente adicional de movimientos de precios, también podemos utilizarlo ... :)

...

 

¿Ha tratado de observar la historia? ¿El indicador se basa en la invariabilidad? Es decir, si se forma una barra, el indicador no cambia?

Y cómo detectar una inversión ... Imagina una tendencia alcista, luego hay un movimiento hacia el lado opuesto... El indicador muestra exactamente lo que necesitamos.... de hecho... podemos estirar la red... e identificar los objetivos... + esperar a que se pruebe el nivel del 38,2%... O hay algún otro signo secundario.

Hay dos indicadores en el kit, ¿cuál muestra exactamente la aceleración de la que hablamos, y para la aguja de las horas qué ajuste utilizar? ¿Cuentan 3 o 4 velas?

 

Dígame exactamente qué indicador utiliza.

 
Borisytch писал(а) >>
He estado practicando el uso de los patrones de Fibonacci como objetivos para el movimiento del precio durante mucho tiempo. La idea no es complicada y está tomada de las leyes físicas del movimiento de un cuerpo: si a un cuerpo con una determinada masa se le da una cierta aceleración, es posible predecir la forma y la velocidad de este movimiento tomando todos los vectores de fuerza aplicados a este cuerpo y trazando el vector resultante.
En nuestro caso, el precio se ha movido 27 puntos desde el punto de reversión durante 90 minutos. Debajo del gráfico está el indicador de aceleración con un periodo de cálculo de 2 barras, que me da información sobre las pausas del movimiento y su fuerza.

En la línea "A", el precio del movimiento anterior hizo un último repunte y se dio la vuelta - este fue el pico de la aceleración negativa en el indicador. El precio se movió más en la dirección que estamos viendo. En la línea vertical "B", la aceleración del movimiento de los precios ha caído a cero: ¡una pausa! Esta pausa es el punto de anclaje de nuestra previsión. Indica la fuerza del movimiento, es decir, el precio superando cierta distancia realiza esfuerzos que pueden ser medidos y predecir su comportamiento posterior. Según el dibujo horizontal de Fibonacci, la primera pausa (consolidación, acumulación...) desde el inicio del movimiento se sitúa en el nivel del 23% del movimiento. Ahora, desde el punto del retroceso anterior en la línea "A", estiramos las líneas de "Fibo" para que la línea del 23,6% llegue hasta la barra en la línea "B", presumiblemente hasta la mitad de la barra, porque no sabemos en qué lugar de esta barra estaba el verdadero "cero" del indicador... ¡eso es todo! ... Ahora la marca del 100% de las líneas de "Fibo" indica el precio, en el cual la fuerza del movimiento iniciado terminará.


Previsión de marcado

Has encontrado la "identidad".

Traza un fibo de 0 a 23% (100% al 23%). ¿Qué obtienes?

Traza una fibra de 0 a 38% (100% al 38%). ¿Qué obtienes?