Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 6

 
tolikboev писал(а) >>

Bueno... eso es una cuestión de conveniencia).

Bueno, eso es lo que intento decir. >> el rey está desnudo.

 
tolikboev писал(а) >>

hay un indicador en el primer puesto ... hay ... y por lo que se establece en 2 ..... por defecto

entonces no es bueno.

 

¿Puede ser más específico? Nada bueno... porque el autor tiene seis meses de experiencia de uso

 

Abres el pavo y miras, no sé ¿quieres ver lo que quieres ver? Búscalo. El autor no cita nada, sólo mostró un ejemplo de cómo funciona y ya está, sin condiciones de entrada, y la salida es una coincidencia de 1 en 99. Está claro que el arma se dispara una vez al año. Este método no nos da nada. No he visto el feng shui para neuroba y sus predicciones, no quiero llenarme la cabeza de tonterías.

 

Señores, creo que voy a detener la discusión ... todo ha sido descrito y mostrado ... todo lo que tenía que decir está dicho.

El resto de cosas dependen de ti.

Respetuosamente. Suyo BorisyCh.

 
khorosh >>:
Borisytch А на участке отката можно этим методом определять максимальный откат?

Me olvidé de contestar... sí... Utilizo este método para determinar la longitud de cualquier movimiento... la única cuestión es la elección del TF

 
Borisytch >> :

Me olvidé de responder... sí... Utilizo este método para determinar la longitud de cualquier movimiento... la única cuestión es la elección del TF

Me recuerda a Balística... Pero hay un grano en tus ideas.

Gracias por compartirlo.

Deberíamos observar durante más tiempo y no apresurarnos a sacar conclusiones.

 
Sorento >> :

Me recuerda a Balística... Pero definitivamente hay un grano en tus ideas.

Gracias por compartirlo.

Me gustaría observar durante un tiempo más y no apresurarme a sacar conclusiones.

Sí, así es. Gracias por su correcta comprensión de las razones para abrir este hilo.

 
Borisytch >> :
Ha sido una práctica de mucho tiempo para utilizar el patrón de Fibonacci como un objetivo para el movimiento del precio. La idea es sencilla y está tomada de las leyes físicas del movimiento de un cuerpo: si a un cuerpo con una determinada masa se le da una cierta aceleración, es posible predecir la forma y la velocidad de dicho(s) movimiento(s) considerando todos los vectores de fuerza aplicados a este cuerpo y construyendo el vector resultante.
En nuestro caso, el precio se ha movido 27 pips desde el punto de reversión durante 90 minutos. A continuación se muestra el indicador de aceleración con el período de 2 barras, que me da información sobre las pausas del movimiento y su fuerza.

En la línea "A" el precio hizo el último pico del movimiento anterior y se dio la vuelta - fue el pico de la aceleración negativa según el indicador. Además el precio se movió hacia la dirección que estamos considerando. En la línea vertical "B" la aceleración del movimiento de los precios ha caído a cero - ¡una pausa! Esta pausa es el punto de anclaje de nuestra previsión. Indica la fuerza del movimiento, es decir, el precio superando cierta distancia realiza esfuerzos que pueden ser medidos y predecir su comportamiento posterior. Según el dibujo horizontal de Fibonacci, la primera pausa (consolidación, acumulación...) desde el inicio del movimiento se sitúa en el nivel del 23% del movimiento. Ahora, desde el punto del retroceso anterior en la línea "A", estiramos las líneas de "Fibo" para que la línea del 23,6% llegue hasta la barra en la línea "B", presumiblemente hasta la mitad de la barra, porque no sabemos en qué lugar de esta barra estaba el verdadero "cero" del indicador... ¡eso es todo! ... Ahora la marca del 100% de las líneas de "Fibo" indica el precio, en el cual la fuerza del movimiento iniciado terminará.


margen de previsión

Ya he visto algo parecido en algún sitio (me refiero a proyectil) parece que está en cruces con ceros

 
sanyooooook >> :

Ya he visto algo así en alguna parte (me refiero a un proyectil) creo que en X e Y.

¿Es esto un foro? ... esto es un foro, no un bazar o una fiesta...