Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 2

 
Borisytch писал(а) >>

... Señores, no se necesita mucha inteligencia para identificar la inversión anterior alrededor del cuadrado azul, como creo ... eso es lo primero...

... segundo: sí, lo he estado usando durante mucho tiempo, por eso decidí publicar el algoritmo al público...

... Tercero: los amantes de rascarse la lengua - dejen este tema. No voy a participar en la discusión sobre el comportamiento del mercado y las leyes - hay suficiente verborrea en el foro de todos modos.

... Cuarto: Si es necesario, de vez en cuando publicaré previsiones actuales, pero no veo el sentido de hacerlo ... No pienso publicar pruebas del algoritmo. Si alguien se interesó por la tecnología - por favor, sea bienvenido con preguntas, con preguntas constructivas sobre la metodología de aplicación ...

... se ha probado durante medio año... y, por favor, ¡sin declaraciones! ... ¡Una cansina falta de ambigüedad!

Victor, no es realmente un EA, es un indicador ordinario ... que primero hay que estudiar en la historia ... ... convertirlo en multitemporal y mostrar todas las variantes de predicciones en el gráfico. La cosa es sencilla, como dice Stepan Demura, "Dios aún no ha cancelado la alimentación"...

Sólo quería ayudarte (verbalmente). Vale, no lo volveré a hacer.

 
Vinin >> :

Sólo intentaba ayudarte (verbalmente). >> Está bien, no lo volveré a hacer.

¡Víctor, está bien! >> ... >> y te agradezco tu participación en el hilo! >> ...

 
Borisytch ¿Se puede determinar el retroceso máximo con este método?
 

Según esta teoría, el EURUSD debería alcanzar 1,49 en H1

¿Correcto si no? Si puede darme un TdR más detallado

 
Helex >> :

Según esta teoría, el EURUSD debería alcanzar 1,49 en H1

¿Correcto si no? Si puede darme un pliego de condiciones más detallado.

Sí, totalmente de acuerdo con usted ... objetivo en 1,4900 ... tentativo ... La cuestión es que en las barras largas es difícil elegir dónde se produjo realmente la parada.

Y también, la aceleración de hoy fue algo intermitente ... por lo que es difícil hacer una predicción fiable.

 
Borisytch писал(а) >>

Sí, totalmente de acuerdo contigo .... objetivo en 1,4900 ... tentativo ... La cuestión es que en las barras largas es difícil elegir dónde se produjo realmente la parada.

Y también, la aceleración de hoy fue algo intermitente ... por lo que es difícil hacer una predicción fiable.

>> "Algoritmo" es sólo un algoritmo, debe tener una condición clara (varias condiciones) para que el sistema funcione.

 
Borisytch ¿Por qué utiliza la aceleración para determinar la parada? Al fin y al cabo, si la aceleración es nula, sólo te dice que la velocidad es constante. Si realmente quieres determinar el punto de ruptura, tienes que utilizar un gráfico de velocidad.
 
Helex >> :

Un algoritmo es un algoritmo, debe haber una condición clara (varias) para que el sistema funcione.

El asunto es que no formalicé el algoritmo... Siempre he utilizado el velocímetro y el phiba de aceleración de forma secundaria... es decir, cuando no entendía en absoluto el propósito de la conducción, sólo entonces recurrí a estas herramientas... Así que no tengo un conocimiento sistemático de las peculiaridades de esta tecnología, aunque algo similar estaba en mis planes hace un año, pero entonces no tenía la suficiente y necesaria confianza en la corrección del algoritmo... Por eso he publicado estos esbozos para intentar "mover el barco" con la ayuda de personas de ideología afín.

khorosh >> :
Borisytch ¿Y por qué utiliza la aceleración para determinar la parada? Al fin y al cabo, si la aceleración es cero, eso sólo indica que la velocidad es constante. Si realmente quieres determinar el punto de ruptura, tienes que utilizar un gráfico de velocidad.


El velocímetro en las mismas dos barras de error de cálculo da un retraso... y el esquema con el acelerador - funciona lo suficientemente rápido y lo más importante - muestra cero cruces de líneas, lo que me conviene más para la formalización de la señal ...

...

Y luego, la aceleración se calcula a partir de la diferencia de dos velocidades, en la barra actual y en la anterior...

 

Esto es lo que he marcado en el judío hoy ...


 

Además, tengo un sitio web, algo que puedes leer y ver en él. He cerrado el foro y algunas secciones, ahora están prácticamente inactivas, pero los artículos, noticias y archivos están disponibles.

El enlace al sitio está en mi perfil.