Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 9

 
IlyaA >> :
Sí, es exactamente esa conferencia de 2004 :) ¿Lo tomas?

Leer Bratukhin - no, no es eso ... no hace una previsión ... él sólo identifica niveles importantes, y el uso de MACs y MACDs con Stochs es una cuestión de gusto, pero no el mío ... y en general, las generalizaciones y las suavizaciones con "si" nunca me han interesado... no es lo mío, lo siento.

...

Pero el beneficio de leerlo estaba ciertamente allí! ... He actualizado mis conocimientos sobre el uso de los niveles de forma bastante seria.

 

Señores, con la inminente cuestión de un punto base... o punto de inflexión final... Es el mismo velocímetro con acelerador, pero los cálculos no se basan en las barras anteriores y asignadas en los ajustes, sino en la última ZZ. Espero que entienda quién lo necesita y está interesado en el tema.

El propio indicador A&S&ZZ... DT_ZZ_optimized es necesario para las señales de pivote ...



Perdón por el descuido... Realmente no puse el indicador en sí en el archivo ... todos, ¡error corregido!

Archivos adjuntos:
aszz.rar  2 kb
 
¿Y puedes publicar tu diseño de A&S&ZZ en sí mismo, ya que sólo hay DT_ZZ_optimized en el archivo?
 

¿Por qué usaste el segundo búfer? Sólo cuenta bajo - zzL.

double ZZ20 = iCustom(NULL, 0, "DT_ZZZ_optimized",ExtDepth,calculateLevel,2,i);

sería más lógico, en mi opinión, utilizar el cero.

Aunque en realidad tampoco ayuda a formalizar el enfoque

A&S&ZZ_(1) - Corrección de la toma de búfer cero de iCustom

A&S&ZZ(b) - calcular la velocidad por los extremos optimizados de DT_ZZ. Lástima, que la aceleración también se cuente por barras, es un poco intrascendente y no sé cómo arrancar desde el zigzag. ¿Tal vez tengas alguna idea?

Por ahora, en mi opinión, la forma más conveniente de trabajar con este sistema, utilizando el A&S original, pero puede que me haya perdido algo.

Archivos adjuntos:
aks.rar  3 kb
 

Hablamos de puntos de giro... encontró otra solución indirecta en el indicador de Nen

... Cuando se activa un "phiba" dinámico se extiende desde el punto de pivote hasta el precio actual ... Sugiero comenzar a dibujar "phiba" sólo después de recibir la confirmación de la primera parada del movimiento y en este momento, cuando el indicador de aceleración cruza cero, colocar el nivel de 23% de "phiba" en este lugar ... Si el "phybe" se gira, indicará el objetivo del movimiento.

¡Ten cuidado y diviértete!


 

Borisych, ¡hola!

Y colócalo de forma que se vea el hombro izquierdo, para que se entienda mejor

Mejor detalla, cada uno tiene su onda (lo que está claro para ti no es el hecho que estará claro para los demás)

 

He aquí , creo, un esquema razonable y combinado para obtener predicciones coherentes

... y aquí

 
poruchik >> :

Borisych, ¡hola!

Póngalo en el hombro izquierdo para una mejor comprensión.

>> Será mejor que te explayes, cada uno tiene su onda (lo que está claro para ti no está necesariamente claro para los demás).

¿Alguna idea? ... Aquí puse mi solicitud a Nen para remodelar su ZZ para que se ajuste a mi visión del marcado de phybe, pero aún no hay respuesta.

No tengo dudas sobre la lógica de mi método, lo he probado todo en la práctica y los resultados son bastante satisfactorios, pero no consigo una implementación concisa en forma de indicador. Sobre Onix, Nen se dejó llevar por la prueba de su idea, pero no veo ninguna contradicción entre nuestras ideas. En mi sistema, simplemente es más inequívoco el inicio del movimiento y los objetivos finales.

Mi autómata con filtros está a la espera de variantes de previsiones, y en los foros se polemiza sobre la existencia de dependencias... erm ... hay sólo habladores y hay habladores agresivos ... No sé qué es más peligroso.

Por eso no me gusta el liberalismo ni la democracia: ¡el 95% de los votos puede "hablar" fácilmente de cualquier causa!

... la letra de la canción.

Entonces, ¿alguien va a decir algo sobre el caso?

Si el indicador funcionara, mostraría algo así:


 

... Si se entra con un lote grande en la confirmación y se establece un arrastre con cierre parcial en los niveles objetivo, entonces el mercado puede ser manejado por una simple máquina.

El archivo adjunto es un asesor de arrastre para el cierre parcial.

Archivos adjuntos: