"El sistema de comercio 'perfecto' - página 96

 
LeoV >> :
Te he escrito repetidamente: tienes un problema de sobreoptimización, por eso hay una fuga. Los criterios de optimización conducen a la sobreoptimización.

>> Equivocado.

Pensar con el estereotipo "sobre-optimización" es, por supuesto, más fácil, y lo más importante es que no necesitas demostrar nada :)

StopBase está optimizado y, si se lee con atención, StopBase no ha cambiado en todo el año en curso: es el indicador de la estabilidad del transportista.

 
VictorArt >> :

Te equivocas.

Pensar en términos del estereotipo "sobre-optimización" es, por supuesto, más fácil, y lo más importante es que no necesitas demostrar nada :)

StopBase se está optimizando y, si se lee con atención, StopBase no ha cambiado a lo largo del año en curso, lo que es un indicador de la estabilidad del transportista.

No hay ningún transportista. Esto es una invención tuya y las pruebas son una fuga.

 
VictorArt писал(а) >> Equivocado.

Si me equivocara, su patrimonio sería así -

 
y parece que va a tirar de la cadena:)
 

VictorArt, aclara qué es la "frecuencia portadora", no sólo con imágenes.

En radiotecnia, el término es "frecuencia portadora". ¿Cómo se aplica al gráfico de balance?

Y cuál es su estabilidad, y no sólo en imágenes, preferiblemente.

 
Pegasmaster >> :

1. Tienes derecho a vivir, por supuesto, pero habla en términos comunes, o explica lo que quieres decir, porque "debe tener un "portador" estable" parece que sólo lo entiendes tú.

2. Si el sistema es lo suficientemente "perfecto", no puede "estar por casualidad en la fase - "contra la tendencia"", a menos que su comportamiento haya sido diseñado originalmente para ello

Este es exactamente el tipo de sistema que estamos discutiendo. "Accidentalmente" no trata de esos sistemas.

p.d. Esté atento a su asesor, quizá aprendamos algo nuevo.



1. El portador es estable si sube de izquierda a derecha en el gráfico.

Más estrictamente - el optimizador obtiene los mismos valores óptimos de los parámetros de la portadora en diferentes períodos.

2. muy probable: no se puede predecir el futuro, ni siquiera para un sistema perfecto.

"Perfecto" no significa "ficticio": no hay que olvidar las leyes vigentes.

En condiciones de comercio ficticio es extremadamente fácil crear un sistema ideal - simplemente elemental :)

 
VictorArt >> :


Cuando se trata de un "transportista estable", el beneficio es irrelevante - véanse las imágenes de arriba.

No soy un teórico del forex, lo más importante para mí es la estabilidad del crecimiento del balance.

Dios, es imposible tener una discusión contigo, siempre volvemos a tu Asesor Experto, que no es perfecto, pero está sobreoptimizado. ¿Puedes, al menos hipotéticamente, dejar de pensar en ello? Porque es imposible hablar de lo mismo una y otra vez.

Vuelvo a decir que en el probador puedo "dibujar" específicamente una recta "hacia el cielo" para usted y voy a hablar de "portador estable". ¿Medimos con capturas de pantalla?

La estabilidad del crecimiento del balance es lo más importante para el sistema y el comerciante, por supuesto con riesgos pequeños y controlados.

PD Parece que otras personas tienen una total incompatibilidad de conceptos contigo en relación al forex. Estoy agotado, como dicen "la mano de un luchador está cansada de apuñalar", ya son las 2 de la mañana, así que fumo y duermo. Tengo que hacer el sistema perfecto hasta el lunes :))))) jejeje

Por cierto, explique en ruso lo que quiere decir con "portador". Me gradué en el departamento de ingeniería de radio de la KAI, así que creo que debería entenderlo.

 
Mathemat писал(а) >> ¿Qué es un "portador"?

Llevando un beneficio estable....)))))

 
LeoV >> :

Si me equivocara, su patrimonio sería así -


A mí también me gusta mucho esa equidad :)

Usted, como lego, no tiene ni idea de la complejidad de la tarea de lograr la estabilidad - probar más de 12 robots diferentes que el comercio muy intensamente, sin interrupción durante un solo día, para dibujar una línea recta de equidad horizontal casi perfecta :)

 
VictorArt писал(а) >> prueban más de 12 robots diferentes que operan muy intensamente, sin interrupción durante un solo día, para dibujar una línea recta de equidad horizontal casi perfecta :)

¿Qué sentido tiene hacer esto? Cuando sólo se necesita uno que "dibuje" con una pendiente ascendente....))))