"El sistema de comercio 'perfecto' - página 101

 
Mathemat >> :

Petya, ¿qué tenías en diamath? ¿O ya no estaba en el programa de estudios?

Lo hice. Y había un comunismo científico. Es que una cosa es la técnica.

 
Svinozavr >> :

pegaré las llaves de nuevo)).

La descripción no es la aplicación. ¿Sientes la diferencia? Una idea puede ser tallada incluso con un hacha en la mierda congelada, puramente material - no se convertirá en menos "ideal".

)

Eso es comprensible, no es lo que quiero decir.

"a) La CT como modelo de mercado y

b) una ST que sigue al mercado".

¿Qué no es material aquí?

¿O es ya una proyección?

Y aquí no entiendo "No confundas el significado cotidiano de "idealismo" con el filosófico, nuestro caso".

Si te da pereza, no te molestes, a mí me pasa lo mismo: "a) TS como modelo de mercado y

b) TS siguiendo el mercado".

 
Mischek >> :

)

Eso es comprensible, no es lo que quiero decir.

"a) TS como modelo de mercado y

b) TS siguiendo el mercado".

¿Qué no es material aquí?

¿O es ya una proyección?

Y aquí no entiendo "No confundas el significado cotidiano de 'idealismo' con el filosófico, nuestro caso".

Si te da pereza, no te molestes. A mí me pasa lo mismo: "a) TS como modelo de mercado y

b) TS siguiendo el mercado".

No lo haré. Té, no un seminario filosófico)))

Lo que quiero decir es que, como dice Alexei, hay que apropiarse de dos ideas. Por separado. Se trataría de un enfoque de aplicación completamente diferente.

 

Para empezar, creo que debemos alejarnos del término "ST ideal".

El término "TS óptima" parece aceptable.

zy.

Por "TS óptima", me refiero a un enfoque desde el punto de vista de la teoría del control óptimo.

El "TS óptimo" no tiene nada que ver con la "optimización" en el probador de MT.

 
Svinozavr >> :

Lo fue. Y el comunismo científico lo era. Es que ese tecnicismo es uno de.

Señores, ¿no creen que la dialéctica es necesaria en este tema? :-)

 
jartmailru >> :

Señores, ¿no creen que la dialéctica es necesaria en este tema? :-)

Te digo que no es un seminario filosófico. Pero deberíamos haber definido los términos, ¿no? De lo contrario, hablaremos de cosas diferentes, llamándolas por el mismo nombre, argumentaremos hasta la pena, hasta la ignorancia, hasta embadurnar las lágrimas de los niños en nuestras caras erizadas. ¿Lo necesitamos? Bueno, ya nos hemos decidido. Y habrá... filosofía)))

 

до размазывания детских слез на щетинистых мордасах

Muchas palabras. El CPT (coeficiente de conversación útil) nunca puede superar el cero. La filosofía, es KPT < 0 - una tontería anti útil.

...

El sentido de toda esa cháchara bajo el comunismo estaba claro. Así nadie adivinaría, pero todos se verían y se sentirían inteligentes, cuando en realidad...

ZS. Los tutores de filosofía pasaron de mí. Eran débiles.

 
gip >> :

ZS. Mis tutores de filosofía fueron un poco molestos para mí. Eran débiles.

Lo tengo.

>> ¿Gancho de izquierda, de derecha? ¿Operkot?

 

Sí, ahora eres tú el que puede hacer bromas. Seguro que no has visto cómo los filósofos del marxismo-leninismo hacían bromas de ese tipo y los camaradas se quedaban inválidos. Al menos no fueron enlatados.

Así que todavía quién-cómo-cómo-está. La filosofía en las manos adecuadas es algo poderoso.

 
Oh, dímelo a mí, por favor. En los tiempos de la Unión Soviética, yo mismo me hacía con la parte superior. No recuerdo nada tan aterrador.