"El sistema de comercio 'perfecto' - página 121

 
paukas:

Es una pena vivir en esta época de belleza

Espero que ni tú ni yo...

(c) Nekrasov.


Víctor no está orgulloso de la cantidad de dinero que ha ganado para los inversores, sino de la cantidad de pringados que ha metido con calzador . inversores.


Lástima que tuviste la oportunidad de drenar tu PAMM, pero denk no te dejó aprovecharla.

Me pregunto si hablarías de ti mismo con tanta franqueza, de los inversores de pacotilla. :)

Primero, hacer algo realmente útil, por ejemplo, PAMM y dar beneficios a sus inversores - entonces usted va a hablar de los mamones.

Hasta ahora, no eres más que un "gurú del foro", con fotos en tu monitor, y enfadado con tus colegas, aunque tengo que darte crédito, al nivel de comunicación con Kovalev no ha caído todavía.

Esperemos que mejore con el tiempo, cuando las cosas mejoren.

 
LeoV:
Supongamos que 5 años de mítica amortización no son malos, pero ¿qué pasa con la reducción real del 92%?

¿Qué es lo que no hay que entender? En cinco años se alcanzará el equilibrio y luego se pasará al comunismo. El grial está a la vuelta de la esquina.

¡Estamos sentados y el dinero está llegando! Bueno, ¡aquí estoy en el Chopra! Voy a comprarle a mi mujer unas botas....

 
Mis fotos no se cargan, puedes decirme qué pasa, tal vez necesites otro navegador.
 
VictorArt:


Жаль, что у Вас был шанс слить свой ПАММ, но денк не дал Вам им воспользоваться.

Интересно, про себя Вы бы потом говорили также откровенно, про обутых инвесторов? :)

Сначала сделайте что-нибудь действительно полезное, например, ПАММ подымите и дайте заработать своим инвесторам - вот тогда и будете про лохов "трендеть".

А пока Вы просто который год просто "форумный-гуру", с картинками с монитора, да ещё обозлённый чем-то на коллег, хотя, надо отдать Вам должное, до уровня общения Ковалёва пока ещё не опустились.

Надеюсь, подобреете со временем - как дела в гору пойдут.


Ostap lo tiene mal. ....

Voy a tener que decepcionarte. No había ninguna posibilidad, Víctor. Ninguna.

Esta es otra de tus fantasías eróticas.

 
IgorM:

la gente real necesita dinero real, no "negocios reales".

El indicador de fiabilidad es la rentabilidad del sistema en el intervalo de tiempo, en el mismo Alpari, hay varios PAMM que han demostrado ser fiables.

¿reproche? no puedo, tal vez su sistema es confiable o tal vez usted es un buen político ;)

"Demostrado que es fiable" es un tema muy peliagudo; al fin y al cabo, no en vano cualquier corredor advierte de los riesgos: "los beneficios del pasado no pueden garantizar los beneficios del futuro".

A lo largo de la historia de los mercados financieros, no se ha creado ningún sistema de negociación que haya durado indefinidamente.

Sólo ha habido altibajos. Algunos han caído antes, otros han caído después, esa es la única diferencia.

Por lo tanto, voy a crear un sistema de comercio, que los componentes individuales pueden periódicamente "caer", pero en un período de tiempo limitado reemplazar con una nueva.

Si no existe una "tecnología de sustitución de componentes", la fiabilidad de todo el sistema es muy cuestionable - el éxito puede ser ilusorio - en la lotería siempre hay alguien que tiene más suerte que la mayoría.

En general, el término "demostrado" es claramente inapropiado en este caso, ya que no se ha dado ni se ha podido dar ninguna prueba matemáticamente rigurosa.

 
Triasin:
Mis fotos no se cargan, puedes decirme qué pasa, tal vez necesites otro navegador.
Suele ocurrir, prueba con Google Chrome.
 
paukas:

Ostap lo tiene mal. ....

Voy a tener que decepcionarte. No había ninguna posibilidad, Víctor. Ninguna.




Vladimir, haznos felices - yo también quiero un 40000% - ¡abre un PAMM! Y preguntaré a todos mis inversores después de 3 años, si su proyecto no se hunde durante este tiempo, me cambiaré definitivamente a su proyecto y por supuesto invertiré todos mis ahorros o casi todos.

En general, no seas codicioso.

 
VictorArt:


Vladimir, haznos felices - yo también quiero un 40000% - ¡abre un PAMM! Y a todos mis inversores les preguntaré dentro de 3 años, si su proyecto no se vende durante este tiempo, definitivamente pediré trasladarme a su proyecto y por supuesto también invertiré todos o casi todos mis ahorros.

De todos modos, no seas codicioso.

Víctor, todavía no lo entiendes, ¿verdad?

El 40000% está en el probador. Os he mostrado los resultados del probador y no presumo de ello. Y no hagas idiotas a los inversores.

 
Horror
 
VictorArt: La gente real necesita cosas reales, como "El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo" y ¿quién puede reprocharme que no cumpla mis promesas? :)

Estoy de acuerdo. ¿Se abren las ofertas? - Lo hacen. ¿Entonces están cerrados? - ¡cierran! ¿no hay beneficios? - no hay beneficios. ¿Todo funciona de forma fiable? - ¡fiable! ¿estable? - ¡estable! )))