"El sistema de comercio 'perfecto' - página 74

 
VictorArt >> :

Lo siento, no me gusta hablar de forma grosera.

El que es grosero soy yo.

Ya me contarás lo de las patentes. No soy el único que lo espera.

 
alsu >> :

Soy yo el que habla de forma grosera.

Por favor, háblame de las patentes: no soy el único que las espera, de lo contrario la estabilidad de la discusión se ve amenazada.

"En la creación de los algoritmos de negociación adaptativa se utilizó la tecnología Digital Brain (DM), cuyos componentes están protegidos por 2 patentes de RF: #2257611 y #2295763".

Ver EA adaptativa

Sobre las patentes, no tengo nada más que añadir.

Cómo, qué y por qué es un secreto comercial. Sólo se discute el resultado, es decir, la EA adaptativa.

 
VictorArt писал(а) >>

"¿Por qué sube tanto el precio? ....))))" es la Gran Cámara de Comercio (GCC) :)

En términos proverbiales: "ser preguntado", es decir, cuanto más grande es la "cifra" más preguntas - un patrón muy simple.

A partir de tus posts, he leído un montón de nuevos postulados del trading que son asombrosos -

"El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo".

"¿Seguro que a los inversores les interesa el beneficio?"

"Una cuenta PAMM es un proyecto diferente" (significa beneficio)

"Cuantas más operaciones, mayor será el precio del Asesor Experto"

"El precio de un instrumento es el código informático"

Y muchos más......)))) Eres prácticamente un Colón moderno para los comerciantes.....))))

 
Por si no te has dado cuenta, los resúmenes de ambas patentes se han colgado encima del hilo. si comparas su contenido con el código del EA que anuncias, está claro hasta para el erizo que no son componentes del EA. deja de meterte con el cerebro de la gente de verdad.
 
Reshetov >> :

No tienen tiempo. Dijeron que no los molestara. Están ocupados. Están explicando a los posibles compradores por qué el mismo medicamento patentado se vende a un precio diferente.

Oh, Jura, eres tan sarcástico. Estás celoso de que no esté en tu lista personal de ignorados, ¿no?

 
Mathemat >> :

Oh, Jura, eres tan sarcástico. Estás celoso de que no esté en tu lista personal de ignorados, ¿no?

"¿Quieres que te ignoren? ¡Pregúntame cómo!"

 
alsu >>:
если вы не заметили, выше по ветке выложены рефераты обоих патентов. если сравнить их содержание с кодом рекламируемого вами советника, становится ясно даже морскому ежу, что компонентами его они не являются. перестаньте парить людям их настоящие мозги.

La grosería hace nacer el sueño de la razón :)

En ruso dice: "Se utilizó CM para encontrar algoritmos adaptativos". Los componentes de CM, no de EA, están protegidos por patentes.

El código fuente del Asesor Experto puede ser utilizado por cualquier persona - también dice allí al respecto - léalo.

En general, primero trata de ti mismo para entender la esencia de lo que está escrito, de lo contrario mi teclado no es de hierro - Voy a borrar todas las teclas a cualquiera que quiera explicar las cosas elementales.

 
Vale, no te molestes en seguir intentándolo. Supongo que ya has demostrado tu total ineptitud a todo el mundo. ¡Adiós!
 
Mathemat >> :

Oh, Jura, eres tan sarcástico. Estás celoso de que no esté en tu lista personal de ignorados, ¿no?

Propongo un negocio conjunto: vender mis respuestas a los ignorados :)

 
alsu >> :
Vale, no te molestes en seguir discutiendo. Supongo que ya has demostrado tu total incompetencia a todo el mundo. >> ¡Adiós!


Parece que has empezado con este axioma, y los axiomas no son demostrables por definición :)