"El sistema de comercio 'perfecto' - página 115

 
fozi:
Probablemente sea el mismo de siempre en el probador. No hay nada que preguntarse.

Creo que Leonid sabe dónde :)
 

Te pareces tanto a Netrebka...

Horror

 
Sorento:

Te pareces tanto a Netrebka...
Horror

Pregunta:
La PAMM de Victor tiene 170 cuentas gestionadas y sólo el 5% de los fondos son de Victor.
Es decir, ¿el 95% son fondos de los inversores?
Es decir, Víctor sacó 90.000 de su cuenta y
1% = 100 000 / 5 = 20 000
100% = 20 000 00
¿Es decir, 1.800.000 de los fondos de otras personas?
 
jartmailru:
Pregunta:
La PAMM de Víctor tiene 170 cuentas gestionadas y sólo el 5% de los fondos son de Víctor.
Es decir, ¿el 95% son fondos de los inversores?
Es decir, Víctor sacó 90.000 de su cuenta y
1% = 100 000 / 5 = 20 000
100% = 20 000 00
¿Es decir, 1.800.000 de los fondos de otras personas?
¿No es suficiente?
 
VictorArt:


El año 2010 ya ha pasado y eso es un hecho.

No sé lo que pasará en 2011, pero puedo decir con absoluta certeza que tuviste la oportunidad de ganar un 700% sin reinvertir, pero no la aprovechaste.


El hecho es que en su PAMM, a pesar de que unos 49_EURUSD ganaron 700% p.a. el año pasado sin reinversión, fue -90% y no +700%. Ese es el hecho. Todo lo demás es el punto #6 )))

 
paukas:
¿No es suficiente?
Resulta que cualquiera puede conseguir publicidad: atraer el dinero de los inversores (por ejemplo, la gente creía que no iban a mostrar cosas falsas en la televisión). Pero, ¿de qué le servirá haber vaciado 1.800.000 del dinero de los demás? ¿Ganó dinero con el diferencial? ¿Qué sentido tiene su "pamm"?
 
jartmailru:
Resulta que cualquiera puede conseguir publicidad: atraer el dinero de los inversores (por ejemplo, la gente creía que no iban a mostrar cosas falsas en la televisión). Pero, ¿de qué le sirve vaciar 1.800.000 del dinero de los demás? ¿Ganó dinero con el diferencial? ¿Qué sentido tiene su "pamm"?
Al parecer, se engañó honestamente y todavía cree en sus delirios.
 

jartmailru: Но какой ему прок от того, что он слил 1 800 000 чужих денег? Заработал на спреде? В чем фишка его "памма"?


De hecho, nadie puede entenderlo realmente. Promociona su página web a costa de su inteligencia (constructor de robots). Cómo gana dinero con ello, no lo sé. Al parecer lo necesita para algo y aparentemente seguirá siendo un misterio ))))
 
Los orgánicos no entendemos el cerebro digital :)
 
LeoV:
De hecho, nadie puede entenderlo realmente. Promociona su página web a cuenta de su inteligencia (constructor de robots). Cómo gana dinero con ello, ni idea. Al parecer lo necesita para algo y aparentemente seguirá siendo un misterio ))))


Hay inversiones a corto plazo e inversiones a largo plazo.

Mis proyectos pertenecen al segundo caso. El periodo de amortización es de cinco años en adelante.

Pero también hay algunos "raros" por ahí. Cuando trabajaba en Pro-Invest, se nos pedía que la duración máxima de los proyectos fuera de 50 años o más. El techo estándar de 50 años resultó ser demasiado corto para ellos :)

Así que ahí lo tienes: todo el mundo tiene diferentes horizontes de planificación, y el tiempo es relativo.