"El sistema de comercio 'perfecto' - página 40

 
Mischek писал(а) >>

Sin comentarios.

Veo que cualquier conversación sobre un desagüe entra en la categoría de "molestos flubings" ....))))

 
Pegasmaster >> :

De hecho, nadie te pidió que trajeras nada. Esta es una iniciativa puramente suya.

¿Cree que su sistema es perfecto? Pruébalo.

¿Por qué debería interesarle a alguien otro sistema con fugas?

No tiene ningún sentido, ¿verdad?

¡Buena suerte en el comercio! No obstante, seguiré su pam de vez en cuando.

p.d. ¿Y qué te hace pensar que estoy esperando a que me entreguen algo listo? Por cierto, tienes todo listo, incluso tienes una patente.


Yo mismo estoy sorprendido: aquí ya se han escrito 40 páginas, y todo empezó con:

"En el enlace, se encuentra un algoritmo adaptativo que satisface sus criterios:
1. capacidad de aprendizaje y adaptación
2. sólo un parámetro optimizable".

El criterio fue anunciado y acabo de informar que la EA Adaptativa cumple con este criterio.

No he dicho ni una palabra sobre el beneficio y otras características :)

¿Y quién habla aquí de la ilógica de alguien? :)

Parece que no has leído el hilo primero.

 
goldtrader >> :

Equivocado...

Es un problema de sus inversores, que creían en las capturas de pantalla y en la OTT (Teoría General del Trading), invertidos en PAMM.

Han perdido dinero de verdad. Al fin y al cabo, nadie les advirtió de que PAMM se creó para experimentar.

Y esta no es mi opinión subjetiva, sino la opinión de los inversores en la rama de PAMM.


Así que no fue diseñado para la experimentación - con su declaración, simplemente está desinformando al público, es decir, mintiendo.
 
LeoV >> :

Veo que cualquier conversación sobre una descarga entra en la categoría de "molestos flubings" ....))))


Hay otras secciones del foro para "hablar de ciruelas" y todo lo demás.
 

Gah )

Tú también LeoV

 
Mischek >> :

Hee )

Tú también, LeoV...

..Contando :))

 
yöklmnoprst.....))))
 
LeoV >> :
ecclmnoprst.....))))

¡Todo se ha ido! :)

 

Tengo una epifanía...

¿Sigue sin entender quién intentaba decir qué?


Si hubiera una definición adecuada de un sistema ideal. Ooh entonces patente sobre el tema. ;)

Pero incluso tratar de definir el mal es un intento vacío.

En cualquier sistema existen (probablemente ;) sus elementos, el entorno externo, las perturbaciones y el PROPÓSITO.

Los valores de consigna o los ajustes son problema del sistema, pero si no se consigue el objetivo o se sustituye...

¿De qué se trata la discusión?

¿Cuál es el objetivo del comercio?

¿Ganar dinero con los huevos? (c) Hodja Nasreddin.

¿O es el beneficio?

Y valdría la pena leer a Slutsky y comparar los recortes.

Aquí estoy de acuerdo con algunos.

 

y VictorArt ha respondido claramente a la pregunta (para mí) incorrecta de Angela.

Y si este tipo de perfección no es de mi agrado (yo tampoco) la pregunta es para ella.