"El sistema de comercio 'perfecto' - página 39

 
Svinozavr >> :

))) He dado la definición del principio: "borracho en el metro". Tal vez, al autor que denominó su enfoque como "Teoría General del Comercio" (TGC) esta analogía le haga estremecerse. Pero su sentido del humor y su autoevaluación crítica no son nada buenos. Sin embargo, no tiene nada que ver con la esencia de su ST. Tiene que ver con su actitud ante el TC))).


En realidad, no fuiste tú quien dio esta definición, "Ilustración del proceso".
Supongamos que estás muy borracho y que caminas por un pasillo estrecho y sinuoso.
1. Tu trayectoria es aleatoria y es tu propia función, es decir, la "sintetizas" tú mismo.
2. El corredor ("serie de precios") y sus paredes (objetivos y topes) le impiden ir más allá del corredor, es decir, las paredes del corredor le sincronizan con su función (la forma de la curva del corredor).
"

Mira mis comentarios y no violes mis derechos de autor a partir de ahora.

Así que no hay nada malo en mi sentido del humor :))



 

De todos modos, ¿qué tiene que ver el término "borracho" con esto?

Porque cuando está inconsciente/borracho, el borracho está en modo de búsqueda simple/primitiva de bordillo a bordillo - en una onda sinusoidal.

Véase también Comportamiento de búsqueda de los animales

"A.G. Por lo que entendí, la palabra clave en tu razonamiento fue la palabra "escenario", es decir, el rufián actúa de acuerdo con algún tipo de escenario, haciendo una hipótesis sobre lo que sucederá después.

Sí, y lo hace sobre la base, en general, de un evento aleatorio. Por casualidad, recibe una partícula grande o una pequeña. A partir de este breve acontecimiento aislado, hablando de nuevo antropomórficamente, la abubilla plantea la hipótesis de que seguirá atrapando un tipo de partículas (grandes o pequeñas). Esta predicción se extiende a más de una partícula siguiente, y el resultado de esta predicción es el siguiente: cuando se mezclan partículas de diferentes tamaños de forma completamente aleatoria, el protocolo del experimento muestra que los enganches y rechazos de las partículas se suceden en serie. Es decir, hay una tendencia a que los apegos se repitan uno tras otro. Y tras el rechazo, se tiende a repetir los rechazos. A pesar de ello, el resultado global sigue siendo que el pececillo se adhiere en su mayoría a partículas decentes. ¿Por qué utiliza ese algoritmo, por qué hace esas hipótesis? El hecho es que no existe una distribución aleatoria de nada en la naturaleza. En las corrientes reales, tanto las partículas planas como las redondas, las pequeñas y las grandes no se mezclan al azar. Por el contrario, las partículas homogéneas se recogen en determinados lugares, según la corriente, según la profundidad. Por lo tanto, si un streamer encuentra buenas partículas en algún lugar, en la vida real significa quedarse aquí y buscar más. Hemos realizado un experimento de este tipo, que habría llevado al gusano de río a un callejón sin salida si hubiera explorado sistemáticamente el entorno. Simplemente, no habría podido encontrar lo que necesitaba. Podemos mostrarles el aspecto que tenía: el montaje experimental, que no era más que un pequeño pasillo que estaba todo cubierto de arena, pero en una pequeña sección del mismo había también conchas mezcladas con la arena.
"

 
VictorArt >> :


Esto es específico de los foros de comerciantes: cualquier idea nueva es vigorosamente vilipendiada.

Algunos foros utilizan esta función para su promoción.

No suelo provocar a nadie en primer lugar - sólo en respuesta - "sacar la cuña".

Además, a veces tengo que esperar a que algunos "habladores excesivamente calientes" hayan normalizado su equilibrio hormonal para poder continuar la comunicación normal con ellos.


¡Un momento! ¿Dónde has visto alguna "suciedad"?

Te limitas a mostrar algunas capturas de pantalla con enormes porcentajes, alabando tu "teoría general del trading", consistente en una frase, mientras tu PAM va perdiendo poco a poco. Muestra los resultados y habrá interés. No hay tiempo para ocuparse de todos los sistemas con fugas.

Lo siento, pero algo no cuadra

 
Pegasmaster >> :

¡Un momento! ¿Dónde has visto alguna "suciedad"?

Te limitas a mostrar unas capturas de pantalla con porcentajes disparatados, a ensalzar tu "teoría general del trading" que consiste en una frase, mientras tu PAM va perdiendo poco a poco. Muestra los resultados y habrá interés. No hay tiempo para ocuparse de todos los sistemas perdedores.

>> Lo siento, pero no tiene sentido.


¿Por qué debería hacerlo? :)

Le he informado que existe la "Teoría General del Trading" y el ejemplo de su uso en forma de un EA adaptativo - que está interesado y puede interesarse :)

Si no te interesa, obviamente es tu problema, no el mío - no tengo ninguna razón para provocarlo (interés) en ti personalmente y gastar mi tiempo en ello.

 
VictorArt >> :


¿Para qué lo necesito? :)

Ya te dije que existe la "Teoría General del Trading" y un ejemplo de su uso en forma de EA adaptativo - quien esté interesado y pueda interesarse :)

Si no te interesa, obviamente es tu problema, no el mío - no tengo ninguna razón para provocarlo (interés) en ti personalmente y gastar mi tiempo en ello.


Parece que tengo un problema con la falta de interés de su asesor, ¿no?

Cuando haya algún resultado, entonces podremos mirarlo.

 
Pegasmaster >> :

¿Parece que tengo un problema, debido a mi falta de interés en su asesor?

Cuando haya algún resultado, entonces podremos ver.



Sí, será mejor que esperes a que alguien te traiga un "grial" ya hecho :)

 
VictorArt >> :

Si no tienes interés, es claramente tu problema, no el mío...

Equivocado...

Este es el problema de sus inversores, que creyeron en los pantallazos y en la OTT (Teoría General del Trading), invirtieron en PAMM y

Han perdido dinero de verdad. Al fin y al cabo, nadie les advirtió de que la PAMM está creada para los experimentos.

Y esta no es mi opinión subjetiva, sino la opinión de los inversores, expresada en la rama de PAMM.

 

Sin comentarios


 

He ejecutado un EA en el hilo "Perfect Trading System" hace una hora y media, aquí está el resultado:

 
VictorArt >> :


Sí, será mejor que esperes a que alguien te traiga un "grial" ya hecho :)


En realidad, nadie te pidió que trajeras nada. Es una iniciativa puramente suya.

¿Cree que su sistema es perfecto? Demuéstralo con tus resultados.

¿Por qué habría de interesarle a alguien otro sistema con fugas?

No tiene ningún sentido, ¿verdad?

¡Buena suerte en el comercio! No obstante, echaré un ojo a tu pam de vez en cuando.

p.d. ¿Y qué te hace pensar que estoy esperando a que me llegue algo preparado? Por cierto, tienes todo listo, incluso tienes una patente.