¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 65

 
Beneficio - sí. Patrimonio - no.
 
001 писал(а) >>

Qué más quiero decir. Loki no necesita DCs, necesitan gente que traiga dinero y que sólo vuelva cuando tú traigas dinero de nuevo. Para ello necesitan programas bonitos, para hinchar las mejillas y justificar la inutilidad de lo que realmente se necesita. Ellos (las empresas de corretaje) nos enseñarán a utilizar miles de indicadores y nos enseñarán a perder depósitos. De hecho, los lotes le permiten crear un sistema de comercio deequilibrio . Por eso empezó la guerra con ellos.

Aunque es posible crear un indicador absolutamente nulo con tales características.

Informe de comprobación de la estrategia
Péndulo+órdenes
(Construcción 223)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 minuto (M1) 2009.03.20 00:00 - 2009.07.21 23:59 (2009.03.20 - 2009.07.22)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros Lote=0,1
Bares en la historia 124237 Garrapatas modeladas 4910683 Calidad de los modelos 25.00%
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 100000.00
Beneficio neto 749.24 Beneficio total 749.24 Pérdida total 0.00
Rentabilidad Remuneración esperada 20.81
Reducción absoluta 149.48 Reducción máxima 239.97 (0.24%) Reducción relativa 0.24% (239.97)
Total de operaciones 36 Posiciones cortas (% de ganancias) 18 (100.00%) Posiciones largas (% de ganancias) 18 (100.00%)
Operaciones rentables (% del total) 36 (100.00%) Operaciones con pérdidas (% del total) 0 (0.00%)
El más grande comercio rentable 22.82 Afrontar la pérdida 0.00
Media acuerdo rentable 20.81 Pérdida del acuerdo 0.00
Número máximo victorias continuas (beneficios) 36 (749.24) Pérdidas continuas (pérdida) 0 (0.00)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 749.24 (36) Pérdida continua (número de pérdidas) 0.00 (0)
Media ganancias continuas 36 Pérdida continua 0

Le apoyo de manera incondicional e inequívoca. No me gusta presumir, pero he estado probando un sistema construido en lotes en mi demo durante un año (!). El 10 de febrero será mi cumpleaños. 900%. No quiero describir todos los acontecimientos relacionados con su aplicación en la cuenta real, sólo puedo afirmar la corrección del diagnóstico.

 
Reshetov писал(а) >>

Digamos que si después de cualquier bloqueo, OrderCloseBy() se activa automáticamente en el servidor, eso sería mucho mejor. La cerradura en sí no es necesaria, es inútil. Pero una inversión rápida no es muy rápida en MT4 porque después de bloquearse necesita cerrarse en la opuesta, es decir, pone una tensión extra en el algoritmo. Especialmente, si OrderCloseBy() por alguna razón no funciona a la vez, en la siguiente llamada de start() necesita encontrar un par de ticks para el contrario e intentar cerrar de nuevo. Y así sucesivamente.

Olvídalo... como para no aclarar. No sé si entiendes la dinámica de la evolución como tal, pero chocan dos principios: el dinámico y el estático, y el estático simplemente "corta" la dinámica. El concepto en sí, como término de argot, no como término de la industria - "Barato", surgió de un intento de caracterizar este tipo de, no me atreveré a decirlo, revanchismo. Y el Tío Sam de la NFA estaría a favor. A menos que sea un orador por educación animada, no podrá relacionar, por ejemplo, la crisis mundial y las restricciones de bloqueo impuestas en el juego bursátil. Débilmente. "¡Cortemos las piernas de los futbolistas, así no tendré celos de ellos!" Y así sucesivamente. Me disculpo profundamente por el tono algo inapropiado de mi respuesta, de forma poco habitual, pero estoy realmente cabreado.

 
001 писал(а) >>

He aquí dos ejemplos, en forma de estadísticas, en los que el bloqueo supone un beneficio directo. Puedo seguir y seguir. Por no hablar de que cualquier bloqueo no muy amplio(hasta cien pips en EUR) puede ser manejado y ganar beneficios, mientras que una posición cerrada en menos ya es menos.

>> Respeto.

 
001 писал(а) >>

GENTE, lo diré de nuevo. El Asesor Experto está abriendo conscientemente dos posiciones opuestas al mismo tiempo. ¿Quién no lo entiende?

Respeto.

 
Indra66 писал(а) >>

Le apoyo de manera incondicional e inequívoca. No me gusta presumir, pero he estado probando un sistema construido sobre lotes en mi demo durante un año (!). El 10 de febrero será mi cumpleaños. 900%. No quiero describir todos los acontecimientos relacionados con su aplicación en el mercado real, sólo puedo afirmar que el diagnóstico es correcto.

>> Reescribamos el Asesor Experto para que funcione sin bloqueos, GRATIS y RÁPIDO.

 
Figar0 >>:

Давайте советник перепишу его для работы без локов, БЕСПЛАТНО и БЫСТРО.


Sólo hay que tener cuidado con ellos

"oradores" sobre la educación espiritista

podría ser contagioso.

 
Mischek писал(а) >>

Sólo hay que tener cuidado con ellos

"oradores" sobre la educación espiritista

Tal vez sea contagioso.

Soy inmune, lo tuve de "niño") Ahora intento tratar a otros y quizás incluso vacunar a alguien. Pero la gente no quiere ser tratada. Tal vez deberías gritar más fuerte:)

SI TIENE UN ASESOR EXPERTO RENTABLE QUE UTILIZA BLOQUEOS, PUEDE CONVERTIRLO PARA QUE FUNCIONE SIN PERDER SU "RENTABILIDAD".

 
Figar0 >>:

У меня иммунитет, я переболел в "детстве") Пытаюсь теперь других лечить, а может кому-то и прививку сделать. Но не хочет народ лечиться. Может кричать надо громче?:)

ВСЕ, КТО СЧИТАЕТ, ЧТО ИМЕЕТ ПРИБЫЛЬНЫЙ СОВЕТНИК С ИСПОЛЬЗОВАНИЕМ ЛОКОВ, ГОТОВ БЕЗВОЗМЕЗДНО ПЕРЕДЕЛАТЬ ЕГО ПОД РАБОТУ БЕЗ ЛОКОВ БЕЗ ПОТЕРИ "ПРИБЫЛЬНОСТИ".


Intenta ofrecer 5 dólares

 
Figar0 >>:

У меня иммунитет, я переболел в "детстве") Пытаюсь теперь других лечить, а может кому-то и прививку сделать. Но не хочет народ лечиться. Может кричать надо громче?:)

ВСЕ, КТО СЧИТАЕТ, ЧТО ИМЕЕТ ПРИБЫЛЬНЫЙ СОВЕТНИК С ИСПОЛЬЗОВАНИЕМ ЛОКОВ, ГОТОВ БЕЗВОЗМЕЗДНО ПЕРЕДЕЛАТЬ ЕГО ПОД РАБОТУ БЕЗ ЛОКОВ БЕЗ ПОТЕРИ "ПРИБЫЛЬНОСТИ".

Probablemente seré el primero en la fila. Si se atiene a la verdad, debería comprobar si realmente puede hacer tal cosa, en lugar de inventarse historias de que es imposible. Sólo tenemos que hacer un par de correcciones. Lo probaremos en un mes con una condición: no distribuir el EA a nadie. Me gustaría tener un EA de este tipo que también funcionara en MT5. ¿He entendido bien su propuesta? ¿Funcionará en la nueva terminal?

Respetuosamente,

Alexander