¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 32

 
Mischek писал(а) >>

Tengo que preguntarte, ¿por qué necesitas una cerradura? Su estrategia es "el 90% de las veces, el precio vuelve".

¿Quién está convirtiendo esto en un circo?

 
Mischek писал(а) >>

Somos agentes de influencia a tiempo completo contratados por los abuelos para luchar contra los cerrajeros que nos quitan los beneficios con estrategias de cerraduras en las que todos ganan

Ese es el trabajo.

Fines y objetivos

impedir que los usuarios exijan cambios en mt5 en los foros, permitiendo que los ganzúas de mt4 se lleven los legítimos beneficios de nuestros clientes

Medios-

Este es mi principal objetivo: estar atentoal debate que se está produciendo, intervenir a tiempo para explicar que los candados son utilizados por los bobos, hacer que los defensores de los candados parezcan tontos que no entienden la alegría de la abolición de los candados.

>>Que convierte este hilo en un circo, pero no dice que era una broma y demás.

 
001 >> :

Y ese es el que está convirtiendo este hilo en un circo, eso sí, no digas que era una broma ni nada grasiento.

Bueno, hay razones más prosaicas y triviales...

Por ejemplo, es mucho más fácil codificar un TC de red que uno de cerradura.

Un punto de vista bastante vital y por eso los entiendo...

No lo entiendo sólo cuando hacen que los locs parezcan malos.

 
001 >> :

>>¿Quién está convirtiendo la sucursal en un circo?

¿Quién es usted... de qué está hablando?

 

32 páginas de nada. No soy partidario ni contrario a los bloqueos, y cuando salió su prohibición, y tuve posibles bloqueos en mi EA, eliminé dicha opción en un par de minutos. Bueno, no construyamos;)

La única desventaja real de la prohibición de los bucles para mí es que mi inversor no será capaz de operar manualmente en su cuenta, ya que el Asesor Experto trabaja allí. El Asesor Experto trabaja en M1-M5 y el inversor ondea manualmente en H4, en un par. Esto es lo que realmente limita las posibilidades de negociación en la cuenta. Por eso, lo más probable es que esté a favor de esa opción como cierre. Si tienes algún consejo normal sobre cómo diferenciar entre el trading manual y el automático en el mismo par, estaré encantado de escuchar.

 
Los magos, que dan cuenta de sus transacciones
 
Mischek писал(а) >>

¿A quién quieres dar a entender?

Pues para qué insinuar, lo digo sin tapujos, aquí no hay tontos, todo el mundo entiende para quién trabajan estos tipos. A cuánto se vende la patria, dígame el precio de venta al por mayor y al por menor. А... Seguramente te dejarán usar una locomotora, entonces está claro, la vendemos por mucho dinero.

 
alexx_v >> :
Los magos, que dan cuenta de sus transacciones


Ya está hecho desde el principio. Me refiero a la prohibición de las bandejas, mi sistema no está construido sobre bandejas, se obtendrán accidentalmente debido a los desajustes entre el comercio manual y automático.
 
Pegasmaster писал(а) >>

32 páginas de nada. No soy partidario ni contrario a los bloqueos, y cuando salió su prohibición, y tuve posibles bloqueos en mi EA, eliminé dicha opción en un par de minutos. Bueno, no construyamos;)

La única desventaja real de la prohibición de los bucles para mí es que mi inversor no será capaz de operar manualmente en su cuenta, ya que el Asesor Experto trabaja allí. El Asesor Experto trabaja en M1-M5 y el inversor ondea manualmente en H4, en un par. Esto es lo que realmente limita las posibilidades de negociación en la cuenta. Por eso, lo más probable es que esté a favor de esa opción como cierre. Si tienes algún buen consejo para diferenciar entre el trading manual y el automático en un par, estaré encantado de escucharlo.

También me gustaría tener una discusión constructiva con mi representante, pero siempre hay un par de..... que lo joden todo. Sin embargo, ya han comenzado a ser expuestos.

 
Pegasmaster >> :

32 páginas de nada. No soy partidario ni contrario a los bloqueos, y cuando salió su prohibición, y tuve posibles bloqueos en mi EA, eliminé dicha opción en un par de minutos. Bueno, no construyamos;)

La única desventaja real de la prohibición de los bucles para mí es que mi inversor no será capaz de operar manualmente en su cuenta, ya que el Asesor Experto trabaja allí. El Asesor Experto trabaja en M1-M5 y el inversor ondea manualmente en H4, en un par. Esto es lo que realmente limita las posibilidades de negociación en la cuenta. Por eso, lo más probable es que esté a favor de esa opción como cierre. Si tienes algún buen consejo para distinguir entre el trading manual y el automático en un par, estaré encantado de escucharlo.

Traducir manual a automático como un EA independiente a través de "objetos interactivos" (botones), comprar, vender, cerrar, sólo tiene que decidir con