¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 38

 
Mischek писал(а) >>

До конца дня молчу бесплатно, т.е. даром

Завтра начинаем диспут сначала

да и стоплосс пора из терминала убирать, тоже пережиток прошлого

Mischek
писал(а)
>>

Me quedaré callado hasta el final del día de forma gratuita, es decir, sin pagar.

Mañana volveremos a empezar la disputa.

y es hora de eliminar el stoploss del terminal, también es una reliquia del pasado

¿Qué tienes que decir que tenga sentido? Cacareando. Mírate en el espejo, es más divertido.
 
001 >> :

Escucha, chico, tienes que cuidar tu boca o la vida te va a contar los dientes. >> Hay un montón de maricas por ahí.

Sí, creo que no he lavado la ropa en 40 años. Creo que estaré bien.

 
Urain писал(а) >>

Creo que no he lavado la ropa en 40 años. Creo que estaré bien.

Sólo digo, chico, que tienes que madurar. Me sorprende que 40 años no te hayan enseñado a respetar a los demás. Supongo que tendrás que morir como un patán.

 
001 >> :
¿Qué tienes que decir que tenga sentido? >> cacareo. Mírate en el espejo. Es más divertido.

Se supone que significa que me estás ocultando algo. Codicioso

 

Pido al moderador que invite a un representante de Metaquotes para que responda a las preguntas planteadas y, tras debatir las respuestas, cerrar el tema.

 
001 >> :

Yo digo, chico, que será mejor que crezcas. Y lo sorprendente es que 40 años (un tiempo decente) no te han enseñado a respetar a los demás, por lo que probablemente tendrás que morir como un patán.

Estos son los hechos.

Nick 001

fecha de registro 2007

2 años de estadísticas, 1 post, y ahora está explotando.

Conclusión bot.

(Bueno, qué otra persona va a recordar después de 2 años que tiene un nick en el foro, es más fácil hacer uno nuevo que buscar una contraseña en entradas antiguas)

 

---

en realidad, podrían haber conservado la cerradura... al menos como subcuenta en la cartera.... como en alfa...

Tenía un sistema que utilizaba el bloqueo y la martingala y la antifase (léase bloqueo)

He ejecutado EA de la primera serie de apuestas 1-1-2-lok a ambos lados y Compra y Venta...

La primera serie de apuestas de 1-1-2-lock para ambos lados se hizo usando Comprar y Vender... entonces la otra "mano" seguía trabajando y compensaba la pérdida de la "mano" perdedora

o compensó parcialmente la pérdida y se fue al descanso...

luego (después de algún tiempo) se lanzaron los EA de la segunda serie (2-2-4-lok)... que mató a la pérdida bloqueada después de unas pocas operaciones o entró en la cerradura...

...y comenzó la siguiente serie...

(el máximo en operaciones llegó a 4 series) - una operación de las cuales mató el bloqueo de la primera serie e hizo lotes a 0 en 7 operaciones...

pero ahí, ya usé la dilución manual de los lotes usando los niveles de leveltrend....

pero ahora ni siquiera sé cómo implementar mi estrategia con mt5.... Ni siquiera sé cómo implementar mi estrategia en MT5. :-)

 
Urain писал(а) >>

Estos son los hechos

Nick 001

fecha de registro 2007

Estadísticas durante 2 años 1 puesto ahora reventado.

Conclusión bot aplazada.

(Bueno, qué más da que una persona recuerde después de 2 años que tiene un nick en el foro, es más fácil conseguir uno nuevo que buscar una contraseña en registros antiguos)

Ya veo, una marioneta más, tenéis aquí en este foro toda una panda de perros especialmente fabricados, que intentan levantar la pata y escribir en cada metacita no deseada, negocio...

Tampoco espero que Metaquotes responda. Oh, bueno, lo superaremos. Adiós....

 
001 >> :

Pido al moderador que invite a un representante de Metaquotes para que responda a las preguntas planteadas y, tras debatir las respuestas, cierre el hilo.

... "Responde pronto a través de la cabeza del doctor.
Respetuosamente. Fecha, firma... Contéstanos, o si no,
Si no respondes, escribiremos al "Sportlotto".

 
001 >> :

Pido al moderador que invite a un representante de Metaquotes para que responda a las preguntas planteadas y que cierre el tema después de discutir las respuestas.

Un representante de Metaquotes ya ha respondido en un comunicado de prensa diciendo que no habrá más bloqueos,

¿Qué tipo de respuesta necesitas, una carta personal del propietario de Metaquotes o algo así?