¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 31

 
001 >> :

Bien, una última vez, para los que no entienden. No vamos a entrar en una discusión sobre por qué es necesario el bloqueo. Alguien no puede entenderlo y es una pena.

LA PREGUNTA ES DIFERENTE. ME GUSTAN LAS LOCOMOTORAS. DEBERÍAN USARLA COMO HERRAMIENTA PARA PERMITIRNOS COMPETIR CON ELLAS.

NO HAY NADA MÁS.

Lo rodeamos, lo evitamos, lo pasamos por encima, etc. El Sr. Svinozavr y otros ya han ofrecido sus sugerencias. Svinozavr y otros. Nunca lo había probado, pero me ha parecido muy interesante. Svinozavr, etc. SON INACEPTABLES para la mayoría de los comerciantes, simplemente no entienden lo que es bueno para ellos. ¿Qué hay que discutir? Sólo hay una cosa que discutir.

¿POR QUÉ HAN QUITADO A LOKI?

Está todo claro ahora o alguien más tiene que explicarlo. Todos los plutócratas y locos (bueno, sólo risas, no una sucursal :)) pueden abrir sus propias sucursales y allí dedicarse a la artesanía. Si continúan los desvaríos de los susodichos flodofóbicos, me veré obligado a pedirles que cierren la sucursal o que la cambien de nombre por una sucursal del humor.

Todo el mundo se ríe ahora, sólo en el tema. Que los representantes de Metakvotes respondan a la pregunta planteada, dejen de hacer humor negro alrededor de una cosa importante para muchos. Si el objetivo es forzar la salida de la plataforma MT de los que usan loks, que digan abiertamente: "Sí, estamos trabajando para DT y lo que nos cuentas aquí no es nada". Y por favor no digas tonterías sobre la NFA, tenemos sus propias organizaciones que regulan estos temas. Y si algunos países han prohibido los candados, que los CC puedan desactivar los candados. TODO.

Vamos a hacer el lavado de manos aquí mismo.

Este hilo ya es una rama del humor desde hace mucho tiempo.

¿Tienen sus propias organizaciones reguladoras? Puedes ir a ellos.

 
alexx_v >> :

No, no lo haremos, Kombat, enséñame a hacerlo.

Realmente quiero entender cómo:

No, no lo hacemos, sólo porque no me puse personal.

Las redes, al igual que las taquillas y las derechas, son una comunidad.

>> ¿entendemos?


Ya te he enseñado. Lea atentamente lo que se le escribe.

 
Mischek писал(а) >>

Vamos a hacer una paja aquí mismo.

Este hilo es una rama del humor desde hace tiempo.

¡¿Tienen sus propios organismos reguladores?! Es a quien deberías molestar.

Ustedes son los Metakvotes, y si no lo son, por favor, cállense.

 
001 >> :

Bien, una última vez para los que no entienden. No vamos a entrar en una discusión sobre por qué es necesario el bloqueo. Alguien no puede entenderlo y es una pena.

LA PREGUNTA ES DIFERENTE. NO LO NECESITAMOS PORQUE YA HEMOS TENIDO ÉXITO EN SU USO - ¿POR QUÉ DEBERÍAMOS DEJAR DE USARLO EN MT5?

NO HAY NADA MÁS.

Lo rodeamos, lo evitamos, lo pasamos por encima, etc. El Sr. Svinozavr y otros ya han ofrecido sus sugerencias. Svinozavr y otros. Nunca lo he probado, pero me parece aceptable para la mayoría de los comerciantes. Svinozavr, etc. SON INACEPTABLES para la mayoría de los comerciantes, simplemente no entienden lo que es bueno para ellos. ¿Qué hay que discutir? Sólo hay una cosa que discutir.

¿POR QUÉ HAN QUITADO A LOKI?

Está todo claro ahora o alguien más tiene que explicarlo. Todos los plutócratas y locos (bueno, sólo risas, no una sucursal :)) pueden abrir sus propias sucursales y allí dedicarse a la artesanía. Si continúan los desvaríos de los susodichos flodofóbicos, me veré obligado a pedirles que cierren la sucursal o que la cambien de nombre por una sucursal del humor.

Todo el mundo se ríe ahora, sólo en el tema.

Que los representantes de Metakvotes respondan a la pregunta planteada, dejen de hacer humor negro alrededor de una cosa importante para muchos. Si el objetivo es forzar la salida de la plataforma MT de los que usan loks, que digan abiertamente: "Sí, estamos trabajando para DT y lo que nos cuentas aquí no es nada". Y por favor no digas tonterías sobre la NFA, tenemos sus propias organizaciones que regulan estos temas. Y si algunos países han prohibido los candados, entonces que los CC puedan desactivar los candados. TODO.

Es inútil exhortar...

Porque sí: ¿Es necesario un bloqueo en MT5?

 
Mischek >> :

Vamos a hacer una paja aquí mismo.

Este hilo es una rama del humor desde hace tiempo.

¡¿Tienen sus propios organismos reguladores?! Deberías ir a ellos.


Sí, en Rusia - KRDFR, en Ucrania - UkrKefir (como decía mi profesor de matemáticas de la escuela) - puedes quejarte allí :)...

 
Borrado
 
borrado
 
kombat писал(а) >>

Tranquilizar es inútil...

Porque sí: ¿Es necesario el bloqueo en MT5?

Si es inútil, también es una certeza. Que digan algo sensato.

 
001 >> :

Si no sirve de nada, también es una certeza. Que digan algo sensato.

Me dan ganas de preguntar -¿Por qué necesitas una cerradura? Su estrategia es: "El 90% de las veces, el precio vuelve".

 
no hay que reírse de que hayan quitado lo que mucha gente no quiere...