Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 400

 
gip:

No, siempre ha operado en contra de la tendencia y ahora hay una tendencia de reversión en marcha. El reciente impulso fue la razón de la pérdida, él estaba en contra.


Difícilmente me imagino a una persona operando en contra de la tendencia, supongo que opera en la tendencia que ve y cualquier movimiento en la dirección opuesta lo ve como un buen lugar para agregar,

era evidente por el número cambiante de pedidos, mm cambió claramente, mira hoy por lo menos

 
timbo:

Lo más importante es que no hay ni una sola operación perdedora.


Alpari no es mejor, el eviti se ha ido a fondo por debajo de la línea de flotación:


 
gip:

No, siempre ha operado en contra de la tendencia y ahora está en una no tendencia. El reciente impulso fue la razón de la pérdida, él estaba en contra.
Para el eu, pronosticaba una subida a 1,7 e iba a añadir en bystocks cada 100 pips en la tendencia. ¿Los buystops fueron sustituidos por sellimits? No entiendes a Rusia por su perspicacia :(
 
goldtrader:
Para el eu: pronosticaba una subida a 1,7 e iba a añadir bystocks cada 100 pips a lo largo de la tendencia. ¿Los buystops fueron sustituidos por sellimits? No puedes darle sentido a Rusia :(

¿Y dónde está Rusia aquí? ;)

O bien NY - USA... Primer apodo, ¿quién se acuerda?

O Nairobi DDD

 
Sorento:

¿Y dónde está Rusia aquí? ;)

O bien NY -USA... El primer apodo, que recuerda

O Nairobi DDD.

Hay una foto en Internet - nuestro ruso (e)
 

¿Dónde está el maestro?

Estoy preocupado por él.

 

Jactancia y palabrería vacía.

Al autor de este hilo probablemente le dé vergüenza responder (a mí me daría vergüenza). La única salida es que el iniciador del tema se disculpe públicamente por sus tonterías y admita su incompetencia en esta actividad. Creo que la única manera de salvar su honor y su dignidad es no caer en el barro delante de un buen centenar de personas de diferentes ciudades y países.

 

en agosto, el mercado descansa.

Luego, en otoño, el imbécil dirá que va a Bali en un momento en que la gente normal está más ocupada.

 

No hay palabras sino emociones... :))


 
Rover82:

No hay palabras sino emociones... :))


Este tipo lleva mucho tiempo en el mercado. ))))

Está vendiendo su asesor por un millón. ¿Nadie quiere invertir? ))))