Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 128

 
LeoV >> :

Error: "Propuesta indecente", no "Amor por un millón".

Leonid, en realidad estás en la mierda, no en el blanco. Si nunca te han dado una por nada y nunca te han echado, eso sólo significa que eres un gilipollas y que no todos los maricas son maricas.

Así que jódete, amigo, no voy a beber contigo.

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

Leonid, en realidad estás en la mierda, no en el blanco. Si nunca te han dado un coño a cambio de nada y nunca te lo han echado, eso sólo significa que eres una nenaza, no todas las mujeres son nenas.

Así que jódete, hombre, no voy a beber contigo.

Qué variedad de personalidades se reúnen en los foros de Internet. "m...y", "m...k", "b...i", "f...ss" - ya no pueden expresarse en ruso, utilizan algunas palabras abreviadas. Para las mujeres (y no para las mujeres o las niñas) es normal leer mate y están acostumbradas, pero leer que hay "amor por el dinero" - esto es descarado e inculto. Y el mate está bien, están acostumbrados a él.....))))

Básicamente, no estaba pidiendo un trago contigo.

 
LeoV >> :

Qué variedad de personalidades se reúnen en los foros de Internet. Ya no pueden expresarse en ruso, utilizan abreviaturas, como "m.u.", "m.k.", "b. i.", "e. s.". Para las mujeres (y no para las mujeres o las niñas) es normal leer mate y están acostumbradas a ello, pero leer que hay "amor por el dinero" - esto es una desvergüenza y una incultura. Y el mate está bien, están acostumbrados a él.....))))

Básicamente, no estaba pidiendo un trago contigo.

Pri... rock, las mujeres de este hilo hace tiempo que se fueron. Sólo tú, Esquimal, no te has dado cuenta. Mejor lee lo que escribiste ahí en broma y lo que intentas lavarte las manos. Será mejor que te disculpes públicamente, porque tu mujer está en esa lista. Tal vez sea una perra, no lo sé. No te dan ninguna simpatía. Te mereces lo que tienes.

 
Bernard Shaw soltó una vez la frase de que todas las mujeres son corruptas. La Reina de Inglaterra, al escuchar
esto, cuando se encontró con Shaw, preguntó:
- "¿Es cierto, señor, que afirma que todas las mujeres son corruptas?
- Sí, Su Majestad.
- ¡¿Y yo también?! - la reina estaba indignada.
- Y usted también, majestad -respondió Shaw con calma-.
- ¡¿Cuánto valgo?! - la reina estalló.
- Diez mil libras esterlinas", dijo Shaw inmediatamente.
- ¿Qué tan barato es eso? - La reina estaba asombrada.
- Ya ves, ya estás regateando", sonrió el dramaturgo.
 
TsaiShenYeh >> :

Estoy de viaje de negocios. Espero ver un arrepentimiento público para cuando regrese.

¿para practicar karate?

 
TsaiShenYeh писал(а) >> Porque esa lista tuya incluye a tu mujer.

A dónde va mi esposa depende de mí. La elegí, sin tu ayuda Gracias a Dios, y estoy feliz......))))

TsaiShenYeh escribió(a) >> Estoy fuera por negocios. Espero ver un arrepentimiento público aquí para cuando regrese.

"¿Dónde está el fiscal? - En el Distrito 6, donde estaba Napoleón ".

Los foros de Internet son un campo de cultivo para la investigación de los psiquiatras. Sería interesante comparar a una persona en la vida real y cómo se comporta en Internet. )))) ¿Nadie conoce a un psiquiatra?

Zar. Sólo el Rey (c).....)))))

 
metafucker писал(а) >> para el entrenamiento de karate?

Sí, mear en el monitor.....)))) "Mear en el retrete" (....)

 
TsaiShenYeh >> :

A decir verdad, me importa una mierda Niroba y todo lo que pasa por aquí. Pero algunas cosas son demasiado para mí como para soportarlas y teclearlas.

Estoy en un viaje de negocios. Espero ver algún arrepentimiento público para cuando regrese.

¿Dónde están los "sanitarios del foro"? ¡Hay un trol aquí con una fiebre blanca de ojos cortados!

 
LeoV >> :
Volviendo al tema de ayer sobre las relaciones de pareja, recomiendo ver una muy buena película llamada "Propuesta Indecente" protagonizada por Demi Moore, que justamente muestra las relaciones complejas y bastante ambiguas entre las personas y los problemas del amor por el dinero. Muy recomendable....))))

Y "Greed" no trata del amor carnal, sino del amor como actitud hacia el prójimo, pero también está muy bien envuelto.

 
LeoV писал(а) >>

"¿Dónde está el fiscal? - En el pabellón 6, donde estaba Napoleón..." (c)

Los foros de Internet son un campo de cultivo para la investigación de los psiquiatras. Sería interesante comparar a una persona en la vida real y cómo se comporta en Internet. )))) ¿Nadie conoce a un psiquiatra?

:-)

Sí, eso es un problema. Defender a las mujeres de una forma tan pervertida y profana es totalmente jodido. Es como un cliché de las películas americanas: la bondad con tantos puños que no descansará hasta matar a todos.