Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 118

 
Yurixx >> :

Puedo entender que los teóricos y los profesionales no se entiendan. Pero, ¿qué hacen aquí los románticos ocasionales que no saben nada de esto o aquello?

Por cierto, para que duermas mejor, tuve mi propio negocio durante 10 años y lo cerré hace 8 porque estaba cansado de malgastar mi vida en esta carrera de ratas. Si las palabras "negocio real" te evocan alguna asociación elevada o si crees que puede justificar algo, eso sólo demuestra un nivel de ingenuidad.

Lo que hacen los románticos aquí, no lo sé, probablemente lo mismo que los demás.

No tengo problemas de sueño, y su prescripción no es clara, si frotar o untar, y los beneficios son algo dudosos, pero gracias de todos modos.

Tengo más respeto por las personas que se dedican a los negocios que por las que no llevan la carga.

>> Gracias de nuevo por preocuparte por mi sueño.

 
¡Chicos! ¿Qué pasa? :) ¿Con quién nos metemos? :)) Ese virus contagioso de este hilo sigue funcionando...
 
Silencio
 
DDFedor >> :

La parábola de los seis panes.

¡Bien! ¡Buena parábola!

Todos debemos a alguien y alguien nos debe a nosotros. Probablemente no sea dinero, y puede que no sientas ninguna deuda, pero está ahí.

Sé agradecido con los que te deben y serás agradecido con los que te deben.

Estos son los principios morales de la familia. Si no hay sentido del deber y de la obligación en la familia, no hay familia.

Y no importa la relación en la familia porque es su sangre.

Lo siento, me estoy poniendo filosófico. Es hora de dejar de beber :))))))))))))))

 
DDFedor >> :

La parábola de los seis panes.

Un hombre solía comprar seis barras de pan cada día. Todos los días, con cualquier tiempo, iba al bazar a comprar pan. Un día un amigo le preguntó:
- Dime, ¿qué haces con esos seis panes que compras día tras día? De todos modos, no podrías comer tanto.
El hombre dijo:
- Se lo explicaré con mucho gusto. Escucha: me quedo con un pan, tiro uno, devuelvo dos y te presto dos.
Al oír esto, mi amigo negó con la cabeza:
- No he entendido ni una sola palabra de lo que has dicho; acláralo.
Entonces el otro respondió:
- El pan que guardo me lo como. El pan que tiro, se lo doy a mi suegra. Los dos panes que devuelvo, se los doy a mi madre y a mi padre, y los dos panes que tomo prestados, se los doy a mis hijos.

Ewww beach.... casi me hace vomitar...

Qué tontería... Claramente escrito por alguien en un sentido malsano... ¿De qué están hablando caballeros? ???? ¿Te has jodido por completo con el forex? A la mierda el forex y toda esa mierda cuando se trata de la familia y los seres queridos... ¿Qué dinero? ¿Qué beneficio? ¿Estás confundido? ¿Estás preparado para prestar a tus hijos? Uf, mil veces... Estás loco...

Sólo puedo explicarlo todo diciendo que ni Leo ni el tío Feder tienen familia ni hijos, y que sólo por eso pueden hablar de cosas ricas. Me dan pena, francamente... ....

Simpatía....

 
Yurixx писал(а) >> Me pregunto, LeoV, ¿cuánto te paga tu hijo por todo lo que haces por él: alimentarlo, vestirlo, abrigarlo? ¿Y qué te paga él por tu amor (si, por supuesto, sientes eso por él)?

No quiero nada de él. Lo que digo es que a mí personalmente no me regalan nada en esta vida. Pronto no podrás tirarte pedos gratis: tendrás que pagar una multa por contaminar la atmósfera. Si todo te sale gratis, te envidio. Si pretendes conseguirlo todo gratis, no hace falta que te engañes a ti mismo o a tu hijo. Sólo empeorará las cosas para el niño - te aseguro....)))))

Dije la verdad, la verdad honesta. No hay que avergonzarse, es el mundo en el que vivimos y no lo hemos inventado. No tiene sentido esconderse o fingir lo contrario. Un niño debe saber que tiene que trabajar y ganar dinero para comprar lo que quiere......

 
RomanS писал(а) >> Sólo puedo explicar todo esto por el hecho de que ni LEO ni el tío Feder tienen familia o hijos, esa es la única razón por la que pueden hablar de los ricos, sinceramente lo siento por ti....

Tengo hijos. Pero entiendo el significado de la parábola. No es tan sencillo como está escrito. Pero tiene sentido.

 
LeoV >> :

Tengo hijos. Pero entiendo el significado de la parábola. No es tan sencillo como está escrito. Pero tiene sentido.

Prefiero no comerme el pan yo y dárselo al niño, no de prestado, claro.

 
RomanS писал(а) >>

Prefiero no comerme el pan yo y dárselo al niño, desde luego no de prestado

No te lo tomes tan literalmente......)))) Una parábola es una parábola porque se dice "alegóricamente" para que cada uno pueda pensar "en la medida de su depravación" .....))))

 
RomanS >> :

Prefiero no comerme el pan yo y dárselo al niño, no de prestado, claro.

Hay que entender que la parábola es figurativa. ¿Por qué tomarlo tan literalmente?

¡Piensa en grande! :))))))