El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 10

 
Urain писал(а) >>

En realidad, goldtrader tiene razón,

si vendes un piso y tienes dos compradores, vas a pujar entre ellos y subir el precio a un precio especulativo.

Así que si hay más compradores el precio sube.

Mierda, no puedo pensar bien, me voy a la cama.

Si hay más compradores y vendedores, el precio sube. Los vendedores y los compradores sólo están en condiciones diferentes: los que ofrecen un trato a su precio y los que lo aceptan. Este es el caso de casi cualquier comercio, incluso en los listados de "Iz Ruk v Ruk". Los que ofrecen la operación crean liquidez - normalmente órdenes limitadas, los que aceptan crean un movimiento absorbiendo liquidez - son órdenes en el mercado y stop (en esencia también en el mercado). El precio se mueve al alza cuando la venta limitada es absorbida por los compradores del mercado. Es decir, hay más compradores en el mercado que vendedores en los límites. Claramente visto en el mercado de valores o ECN. En los mercados cotizados, el propio creador de mercado crea cierta liquidez.

 
cablyk писал(а) >> pero no me da pena mostrar una especie de grial también porque solo he tardado un par de días en descubrirlo y además no lo he inventado
>> http://www.matri-x.ru/forum/index.php?showtopic=970&st=1440

Gracias por el enlace. Fue muy interesante leerlo.

Este es el espectro de mercado que obtuve del análisis cuántico.

 

 
DC2008 >> :

Nuestra debilidad es la desunión y la hostilidad entre nosotros.

Nuestra fuerza es la búsqueda persistente de la victoria.

Para todos aquellos que están de acuerdo en que el análisis clásico ya no funciona en el mercado actual, propongo discutir las formas de desarrollar el análisis de series temporales y la previsión. Tal vez con esfuerzos conjuntos hagamos avanzar la teoría del mercado a un nuevo nivel cualitativo.

He leído ese manifiesto, con atención. ¡Oh, Dios mío! ¡Qué montón de tonterías!

 
DC2008 >> :

¿Qué es esa foto que tienes ahí?

 
leman писал(а) >>

y por qué no. Después de todo, la música fue el punto de partida de la doctrina pitagórica del número

"TODAS LAS LEYES SE PUEDEN DEDUCIR DE LAS ARMONÍAS MUSICALES..."

 

Ilya, gracias por el enlace al foro matri-x.ru, es muy interesante. Soy un completo nulo en electrodinámica (aparte de intentar vender convertidores de frecuencia para motores de inducción), pero veo que en Rusia sigue habiendo gente curiosa.

Pero la calidad de las traducciones de SM es muy pobre, es difícil entender nada. Es más fácil leer el original :)

 
HideYourRichess писал(а) >>

¿Qué tienes aquí?

Seguro que a usted personalmente no le interesa. La imagen muestra el espectro del mercado obtenido por el análisis cuántico: no los precios, sino la actividad y la eficacia de las operaciones. Para diferentes periodos de análisis, las frecuencias de resonancia son las mismas. Estas zonas de resonancia son las que investigo. Para cada una de estas zonas existe un canal de negociación óptimo dentro del cual (presumiblemente) se debería operar.

 
DC2008 >> :

Estoy seguro de que no le interesará personalmente.

Te equivocas al pensar eso, siempre disfruto visitando hilos sobre todo tipo de cosas cuánticas.

DC2008 >> :

En la figura, el espectro de mercado obtenido por el análisis cuántico no son los precios, sino la actividad de las transacciones y la eficiencia. Para diferentes periodos de análisis, las frecuencias de resonancia son las mismas. Estas zonas de resonancia son las que estoy investigando. Para cada una de estas zonas, existe un canal de negociación óptimo dentro del cual (presumiblemente) hay que operar.

¿De dónde sacan la actividad y la eficacia de los oficios? Si no son precios, ¿son garrapatas por casualidad?

 
HideYourRichess писал(а) >>

Si no son precios, ¿son garrapatas por casualidad?

No.