El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 2

 
Svinozavr >> :

El AT clásico no funciona. Jesús, si supieras cuántas veces a lo largo de los años he escuchado esto de novatos que han leído (¡no necesariamente!) algo allí, han probado los indicadores y no han llegado a nada.

Tú eres el que tiene el clásico AT que no funciona. A mí me funciona. Si no sabes tocar instrumentos musicales clásicos (violín, balalaika), no significa que no sean instrumentos musicales. Estas afirmaciones suelen hacerlas quienes simplemente no entienden qué es el AT y qué se puede esperar de él. Por alguna razón esperan una profecía milagrosa. Un error conocido. El AT nunca ha hecho este tipo de cosas. Especialmente el clásico.

Puedo tocar la guitarra eléctrica - puedo tocar 28 notas por segundo en una cuerda, he escuchado el Vuelo del Abejorro de Zinchuk, puedo hacerlo más rápido, no hables de arte en los mercados financieros."El mercado no es el único lugar en el que se puede sacar el máximo provecho del mercado - no se puede sacar el máximo provecho del mercado, no se puede sacar el mínimo provecho del mercado.

 
FOXXXi >> :

{...} proceso básico {...}

¿De qué estamos hablando? Dame un enlace.

 
goldtrader >> :

Por supuesto que no funciona. :)

El promedio contra la tendencia funciona, especialmente en Martin. )))

Y lo principal es no poner ningún tope. )))

Y tú pones paradas, trabajas sin promediar y sin martin, y paras sobre la tendencia - eres un clarividente. ¿Entonces por qué necesitas paradas?

 
Svinozavr писал(а) >>

El AT clásico no funciona. Jesús, si supieras cuántas veces a lo largo de los años he escuchado esto de los principiantes que han leído (¡no necesariamente!) algo allí, han probado los indicadores y no han llegado a nada.

Tú eres el que tiene el clásico AT que no funciona. A mí me funciona. Si no sabes tocar instrumentos musicales clásicos (violín, balalaika), no significa que no sean instrumentos musicales. Tales afirmaciones suelen ser realizadas por aquellos que simplemente NO entienden lo que es el AT y lo que se puede esperar de él. Por alguna razón esperan una profecía milagrosa. Un error conocido. El AT nunca ha hecho este tipo de cosas. Especialmente una clásica.

Las empresas de inversión emplean a decenas de profesionales competentes y, sin embargo, el rendimiento no supera mucho la inflación. A menos que cuente las pequeñas fluctuaciones intraanuales. Si tomas una estrategia de los tres diálogos

http://www.troika-am.ru/rus/Mutual_Funds/Mutual_Funds/Dobrynia_Nikitich/index.wbp

El valor de las acciones sólo ha subido 10.654 veces desde el año 97. Y si miras la inflación.

Tomemos el IPC de la carne de vacuno, por ejemplo.

http://www.gks.ru/free_doc/new_site/prices/potr/2009/Cen-1992-2008.htm

El precio de la carne de vacuno ha subido (según los datos anteriores a 2008) 11,07620194 veces.

Y la reducción fue de 500 al coste original a 92, es decir, el 81,6%. Una estrategia bastante agresiva.

Con todo ello, el sector real no hizo más que aumentar su valor. Es decir, el valor de los activos netos sólo aumentó.

Al final vemos una expectativa negativa bastante justificada de ganar, porque la inflación ha superado el rendimiento.

Amigos, pensad por vosotros mismos si está ahí o no.

Creo que esto es un punto discutible. Personalmente he ganado con el análisis tecnológico, pero ahora creo que no hay razón para creer que la estrategia no dejará de ser rentable en el futuro y que no lo perderé todo.

Pero esto sólo se aplica a las acciones, donde físicamente al comprar una expectativa de ganar es mayor que al vender, es decir, es mayor que cero.

Pero en Forex es diferente.

Lo más interesante es que a los inversores no les importa que la expectativa matemática de casi todos los pivotes sea igual o inferior a cero: esperan una rentabilidad a corto plazo y esperan ser los afortunados.

>>Los operadores de análisis técnico son, ante todo, jugadores.

 
goldtrader >> :

Por supuesto que no funciona. :)

El promedio contra la tendencia funciona, especialmente en Martin. )))

Y lo más importante, no pongas ningún tope. )))

¡No te caigas del vagón!

 

Si intenta predecir el mercado, está condenado. No hay que anticiparse, sino seguirlo. Para ello hay que conocer y entender el AT. Y toda esta charla... El 99% de los detractores ni siquiera saben cómo se cuenta una simple AM. Y si lo hacen, no entienden cómo utilizarlo y qué les muestra y por qué.

А... ...discutiendo contigo... No soy un misionero y he tenido suficiente de esto por mucho tiempo. Si quieres ser un Mitrofanushka, adelante. A mí me importa un bledo y a TA tampoco. No nos ofenderemos)).

 
Svinozavr >> :

Si intenta predecir el mercado, está condenado. No hay que anticiparse, sino seguirlo. Para ello es necesario conocer y entender el AT. Y toda esta charla... El 99% de los detractores ni siquiera saben cómo se cuenta una simple AM. Y aunque lo sepan no entienden cómo utilizarlo y qué les muestra y por qué.

А... ...discutiendo contigo... No soy un misionero y he tenido suficiente de esto por mucho tiempo. Si quieres ser una Mitrofanushka, adelante. A mí me importa un bledo y a TA tampoco. No nos ofenderemos)).

>> ¡¡¡Al jardín!!!

 
Svinozavr >> :

Si intenta predecir el mercado, está condenado. No hay que anticiparse, sino seguirlo. Para ello hay que conocer y entender el AT. Y toda esta charla... El 99% de los detractores ni siquiera saben cómo se cuenta una simple AM. Y aunque lo sepan no entienden cómo utilizarlo y qué les muestra y por qué.

А... ...discutiendo contigo... No soy un misionero y he tenido suficiente de esto por mucho tiempo. Si quieres ser una Mitrofanushka, adelante. A mí me importa un bledo y a TA tampoco. No nos ofenderemos)).

¿Cuál es su definición de "seguir el mercado"?

 
FOXXXi >> :

Puedo tocar una guitarra eléctrica, puedo tocar 28 notas por segundo en una cuerda.

Ya veo, si sólo sabes tocar la guitarra eléctrica y no sabes tocar la guitarra acústica, el AT clásico tampoco sirve.

 
leman >> :

>> bueno, como sólo puedes tocar la guitarra eléctrica y no puedes tocar la acústica, tampoco puedes tocar el AT clásico.

Debiste pensar mucho en qué lado del poste elegir.