El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 9

 
goldtrader писал(а) >>

El movimiento alcista de los precios comienza cuando hay más compradores que vendedores, o más bien su poder adquisitivo combinado es mayor.

Ahora se les une nosotros y algunos compradores más. Así que la fuerza de los compradores ha aumentado, pero según su teoría el movimiento debería debilitarse?

Exactamente no, no es así. Una tendencia alcista muere cuando no quedan compradores, es decir, todos los que querían comprar ya han comprado y el nuevo precio más alto

ya no es atractivo para ellos. Algunos de estos compradores quieren fijar sus beneficios y cerrar posiciones, convirtiéndose ahora en vendedores.

Y una parte de los antiguos vendedores se ha quedado en niveles superiores, los que no fueron sacados por los compradores, moviendo el precio por la tendencia alcista.

Eso es todo.

Por cierto, los robots son creados por personas, traders, y tienen que operar en base a su algoritmo.

Y si tenemos en cuenta que hay una gran cantidad de algoritmos y robots, el mercado no habría muerto sin operadores de proteínas.

Pero este es un tema aparte.

Lo más probable es que se equivoque. El precio sube cuando hay más compradores que vendedores, no al revés.

 
Urain писал(а) >>

Y como las personas son personas, actúa la psicología de la AT expresada en las reglas de comportamiento del mercado, la psicología de la multitud.

Estoy de acuerdo, pero el problema es que uno de los objetivos del MTS es superar esta misma psicología, superar la codicia y el miedo.

Por eso, el mercado puede cambiar, pero no de forma favorable para los operadores, es decir, se volverá imprevisible y no habrá ganadores en él y, en este sentido, se volverá verdaderamente "eficiente".

 
DC2008 >> :

Además, sin ánimo de ofender y no a ti, "lo que está más claro para un tonto sigue siendo una pregunta para un inteligente".

Podemos combinar nuestros esfuerzos y llevar la teoría al siguiente nivel, ¿no? El mercado ha cambiado, no hoy, sino en 2006. Desde hace tres años existe una nueva realidad.

En realidad no me refería a ti en la parte "ofensiva" de mi post. En respuesta a su pregunta, tuve que repasar (antes de que nacieran mis oponentes) a Mitrofanushka y a los oscurantistas.

Y en cuanto a las nuevas teorías, me dedico activamente, incluso en su mayoría, a ellas. Es que aquí estábamos hablando de un AT generalmente aceptado.

Ubi nil vales, ibi nil velis. No veo ningún otro motivo para participar en este hilo.

 
vasya_vasya писал(а) >>

Estoy de acuerdo, pero el problema es que uno de los objetivos de la creación de MTS es superar esta misma psicología, superar la codicia y el miedo.

Así que tal vez el mercado cambie, pero no de manera favorable para los comerciantes, quiero decir que se volverá impredecible y no habrá ganadores y en este sentido se volverá verdaderamente "eficiente".

Si el mercado deja de ser interesante para los inversores (en términos de obtener beneficios), no habrá mercado. Antes existía el amaño de partidos de fútbol. Así que los bancos negociarán los tipos de cambio sin ningún mercado.

 
Urain писал(а) >>

He aquí un ejemplo sencillo: El mercado tiene una tendencia al alza, la oferta es de 100 a 45 y la demanda de 10 a 40, usted entra en una operación de 10 lotes a 40 para vender a 45, por lo que reduce el sesgo de la oferta de 100 a la demanda de 20 o 90/10 si ya ha abierto la operación, pero cuando la cierre será lo contrario,

pero si lo haces bien, deberías cerrar cuando tu transacción disminuya las fluctuaciones.

Sí, 90/10<100/10 es un hecho. Y hay que tratarla correctamente.

Porque cuando la proporción es de 10/10, el precio subirá, no bajará.

Y mi contribución no fue muy significativa, pero sin ella el precio probablemente no habría superado este nivel.

 
El mercado nunca ha sido ni será predecible. Y mientras haya quienes intenten predecir los movimientos de los precios y ganar dinero con esa predicción, la oferta y la demanda no funcionarán. IMHO
 
DC2008 >> :

Probablemente se equivoque. El precio deja de subir cuando hay más compradores que vendedores, no al revés.

En realidad, goldtrader tiene razón,

Si vendes un piso y tienes dos compradores tendrás una guerra de ofertas entre ellos y harás subir el precio a un precio especulativo.

Así que si hay más compradores, el precio sube.

Mierda, no estoy pensando bien, me voy a la cama.

 
DC2008 писал(а) >>

Probablemente se equivoque. El precio deja de subir cuando hay más compradores que vendedores, no al revés.

Imagina que eres un vendedor, tienes 10 compradores delante, tu objetivo es vender a un precio más alto,

¿Qué hace usted? - Se establece una subasta, y el precio sube hasta que sólo queda un vendedor.

Así que cuantos más compradores, más alto será el precio.

 

"Te diré una cosa, no seas un extraño "C

La demanda y la oferta sólo se aplican a los mercados de valores y materias primas.

En FX esta regla no funciona ahora, ni ha funcionado nunca en el pasado.

Piensa en ello. El hecho de que alguien abra una posición de venta o de compra en, por ejemplo, el EURUSD no hace que estos EUR y USD sean más pequeños o más grandes. Estas monedas fueron y son mantenidas por el banco, proporcionando un préstamo exprés. El comerciante nunca ha visto este dinero y nunca lo verá. El comerciante recibirá un beneficio si la transacción coincide con la dirección del cambio de precios con el lapso de tiempo, la pérdida no desaparece y no está en el mercado de divisas, este dinero es tomado por el banco para pagar la diferencia entre la tasa anterior y la actual, por supuesto, y no se olvida de la comisión. Por lo tanto, no son los operadores o los operadores institucionales de divisas los que cambian las cotizaciones. Es el valor intrínseco de cada moneda el que cambia debido a factores económicos, políticos y otros.

No cotejes mis palabras con la wikipedia, eso no es lo que dice.

Zzz. El hecho descrito anteriormente no influye en la utilidad o inutilidad del AT, sino que sólo habla de la inutilidad de los argumentos sobre la oferta y la demanda en FX.

 
DC2008 писал(а) >>

Nuestra debilidad es la desunión y la hostilidad entre nosotros.

Nuestra fuerza es la búsqueda persistente de la victoria.

Para todos aquellos que están de acuerdo en que el análisis clásico ya no funciona en el mercado actual, propongo discutir las formas de desarrollar el análisis de series temporales y la previsión. Tal vez con esfuerzos conjuntos hagamos avanzar la teoría del mercado a un nuevo nivel cualitativo.

Vengo a decirte que ha salido el sol.
*No hacen predicciones y no construyen modelos de mercado*
analizan las corrientes.
no confíes en la ayuda del floodforum y tampoco compartiré ni siquiera una parte de lo que he estado codificando durante mucho tiempo
pero no me arrepentiré de mostrar algún tipo de grial porque sólo he dedicado un par de días a averiguarlo y no lo he inventado
http://www.matri-x.ru/forum/index.php?showtopic=970&st=1440