El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 3

 
leman >> :

>> bueno, como no se puede hacer en una guitarra acústica, no se puede hacer en una guitarra eléctrica, tampoco se puede hacer en una AT clásica.

Estoy escribiendo mil caracteres por minuto en el teclado. No tiene ningún sentido :-(.

 
jartmailru >> :

Y estoy escribiendo mil caracteres por minuto en el teclado. Eso es una mierda :-(.

+10 :о) :о) :о) :о) :о) :о) :о) :о) :o) se rió con ganas y durante mucho tiempo.

Eso debería ir en la sección de humor.

 
Urain >> :

¿Qué quiere decir con "seguir el mercado"?

Significa no imaginarse a sí mismo como un creador de mercado o imaginar que conoce sus planes. Significa entender cuál es tu posición en el sistema. Significa no dejarse llevar por la ilusión de que tendrás suerte y el mercado irá por donde imaginabas que iría.

No me interesa a dónde y cuándo irá el mercado, no sé nada y no quiero saber sobre las razones de este movimiento, pero cuando el movimiento comienza - lo veré con el AT, cuando el movimiento termina o cambia de signo - lo veré con el AT. El trabajo dentro del movimiento también se ve favorecido por el AT. Eso es todo. No voy a añadir nada más.

Mira, estoy realmente harto de repetir esto hace cinco años. No son pocos los que dicen con aplomo de burro que el AT no funciona. Una vez más, no soy un misionero. No voy a demostrar nada a nadie. Haz lo que quieras. Dios proveerá.

 
FOXXXi >> :

Puedo tocar la guitarra eléctrica - puedo tocar 28 notas por segundo en una cuerda. He escuchado el vuelo de abejorro de Zinchuk, puedo hacerlo más rápido.

>> 28 notas por segundo en una guitarra eléctrica no es música, es un trabajo a mano.

 
Svinozavr >> :

Significa no imaginarse que se es un creador de mercado ni imaginar que se conocen sus planes (o los de ella). Significa entender cuál es tu posición en este sistema. Significa que no hay que dejarse llevar por la ilusión de que se tendrá suerte y el mercado irá por donde uno imaginó que iría.

¿Cómo se abren entonces las operaciones si no se sabe hacia dónde va a ir el movimiento?

¿Y en qué punto de un movimiento ya existente se encuentra?

 
Svinozavr >> :

Mira, estoy realmente harto de repetir esto hace cinco años. No son pocos los que con aplomo de burro afirman que el AT no funciona. Una vez más, no soy un misionero. No voy a demostrar nada a nadie. Haz lo que quieras. Dios proveerá.

¿Te crees muy listo, haciendo malabares con las palabras y pasando por alto lo que realmente hay detrás de tus mensajes?

 
FOXXXi >> :

Acaba de empezar en el acústico. Probablemente pensó en qué lado del poste, ¿eh?

Realmente me importa una mierda, es sólo que ¿por qué un eléctrico?

 
AlexEro >> :

28 notas por segundo en una guitarra eléctrica no es música, es un lavado de manos.

Es una técnica, al igual que la música.

 
leman >> :

Realmente no me importa, es sólo que ¿por qué los eléctricos?

Manténgase en el tema.

 
FOXXXi >> :

>> Es una técnica, y la música también.

No, no lo es, no es música. Llevo mucho tiempo haciendo música. Yngve es el límite del tempo normal.