Redes neuronales híbridas. - página 12

 
dentraf писал(а) >>

Su pensamiento es correcto! Eso es lo que hacen cuando las épocas crecen, reducir la curva de aprendizaje

No lo sabía. >> Gracias.

 
gumgum >> :


En teoría, la idea podría continuar. Sólo que hemos estado perplejos durante mucho tiempo porque, de alguna manera, no encaja en nuestra discusión. ¿Cuál es tu objetivo cuando utilizas un terreno de juego flotante?
 
joo >> :

¿Hablas de descenso de gradiente o algo así? No sé cómo y no sé qué haría.

No lo sé todo sobre todos los métodos de optimización, sólo hablo de lo que se me da bien, por eso sugería pasarlo por FF, para comparar tu método con otros y aprender algo nuevo.

Entiendo, que el algoritmo y un código no quieren poner a cabo? se puede pedir para optimizar los parámetros de mi código por su GA?

 
dentraf >> :

Tu forma de pensar es correcta! eso es lo que hacen al crecer las épocas, reducir la tasa de aprendizaje

Sí, me lo perdí. He leído un poco la wiki. Es cierto, hay que ir más despacio para hacer una búsqueda más detallada. Resulta ser una perogrullada.

 
joo писал(а) >>

Sí, me lo perdí. He mirado un poco en la wiki. De hecho, la velocidad debería reducirse para una búsqueda más detallada. Resulta ser una perogrullada.

No he visto eso en ningún libro.

 
gumgum >> :

No he visto eso en ningún libro.


Lee a Haykin. Sabe lo que está escribiendo.

 
gumgum >> :

No he visto eso en ningún libro.

>> puedes añadir un momento para la velocidad.

 
IlyaA >> :


Lee a Haykin. Sabe lo que está escribiendo.

¿Hay alguno en el libro electrónico?

 
IlyaA >> :
porque no encaja en nuestra discusión de alguna manera...

De hecho, es sólo un método particular en un caso particular. Este parámetro es el principal para elegir uno u otro algoritmo de optimización.

dentraf escribió >>
¿Supongo que no quiere exponer su algoritmo y su código? ¿Puedo pedirle que optimice los parámetros de mi código con su AG?

¿Has olvidado que te ofrecí comprarlo por 50.000 dólares? :)) Aunque, recientemente han perdido el deseo de vender su desarrollo, en absoluto.

En cuanto a la optimización del tuyo... Lamentablemente no tengo tiempo para experimentar, lo siento.

El libro está en formato electrónico, pesa 120mb. :( Mira en torrents.ru, hay muchas cosas interesantes allí.

 

dentraf писал(а) >>
.......... .. оптимизировать параметры моего кода вашим ГА?

Optimizar los parámetros del algoritmo genético con el algoritmo genéticom.... Hmmm, debería intentar optimizar el mío así...