Redes neuronales híbridas. - página 21

 
registred >> :


¿Cuál es el parámetro a ajustar ahí? ¿Sigma? ¿Cómo lo vas a ajustar? ¿Cómo encontrar la mejor solución? Estas son las preguntas que no me quedan del todo claras. Otra cosa es que para la MLP sólo el tipo de error sea un parámetro esencial, insisto en ello sin embargo. Por supuesto, la MLP se atasca en el mínimo local y hay métodos para combatirlo. En cualquier caso, la solución óptima para MLP puede encontrarse no a través de la búsqueda en el mínimo global para muchas tareas. Si has resuelto algo con PNN, está muy bien.



Sobre las redes probabilísticas: PNN Pero estoy seguro de que en este caso no se utilizó la PNN clásica, a juzgar por las declaraciones de Better


"No, el NS sólo proporciona un valor en la salida: la previsión de la dirección de la tasa (f).
A continuación, el sistema comercial lo interpreta. Si f es mayor que algún umbral (A), comprar, si f<-A, vender".

Campeonato 2007

 
¡por favor, dígame cuánto más rápido funcionará el algoritmo en c# en comparación con mql4!
 
gumgum писал(а) >>
¡Por favor, dígame cuánto más rápido será el algoritmo en c# en comparación con mql4!

No lo diré exactamente, pero puedes esperar una aceleración de unas 20 veces...

 
Ahora imaginen, amigos, que trabajando en forex con redes, uno se entrena tanto para construir, entrenar y torcer en sentido general que otra tarea. Uno más sencillo, será tan fácil como cascar una nuez. Así que entrénese en el mercado de divisas (el más difícil de predecir) y vaya a predecir los beneficios de las empresas, la demanda, el tiempo, etc. Ahí es donde serás un profesional.
 
StatBars писал(а) >>

No lo diré exactamente, pero puedes esperar un aumento de velocidad de unas 20 veces...

¿Y la red neuronal dentro de la dll (u otro algoritmo) con mql4 también funcionará mucho más rápido que "todo está escrito en mql4"?

 
sak120 писал(а) >>

¿Y la red neuronal dentro de la dll (u otro algoritmo) con mql4 también funcionará mucho más rápido que "todo está escrito en mql4"?

En realidad me refería a la DLL (no hay diferencia entre programa independiente o dll). Pero no todo se ejecutará mucho más rápido allí, la gran aceleración está principalmente en las operaciones matemáticas.

 
StatBars >> :

De hecho, me refería a la DLL (no hay diferencia si es un programa independiente o una dll). Pero no todo será mucho más rápido allí, la gran aceleración está principalmente en las operaciones matemáticas.

No he conseguido conectar la DLL escrita desde C# a MQL. Hice un wrapper, C dll + C# dll

 
StatBars >> :

No lo diré exactamente, pero puedes esperar una aceleración de unas 20 veces...

Así que si yo 2000 entrenado multiplicador a <0,001 dos capas ocultas de 22 y 11 neuronas que estaba esperando alrededor de 1 hora. Todo lo que tengo que hacer es recordar C.

 
Stanislav Osovsky ″redes neuronales para el procesamiento de la información″ artículo 70. Explique.
 
Algoritmo c-means que tiene una descripción detallada?