Redes neuronales híbridas. - página 14

 
joo >> :

Excel es grande, por supuesto, pero con razón, no nuestro método, en términos de mejor integración con MT no es la mejor opción.

Sospecho que estás usando algún tipo de software estándar. Eso no está mal, por supuesto, pero ya tienes un problema con la sustitución de la función de aptitud.

En cuanto a la comprobación, el análisis y cualquier otra cosa que se le ocurra, todo puede implementarse mediante MQL4.


Si es así, estoy dispuesto a reescribir los algoritmos en MQL, no es una pregunta. Si es así, me gustaría saber si se puede trabajar con gráficos o pseudográficos en MQL. Si hay algún artículo sobre este tema, por favor envíenme el enlace.
 
dentraf >> :

En MQL se puede hacer todo lo que se hace en Excel


Quiero utilizar el objeto Diccionario. ¿Es posible?
 
IlyaA >> :


Quiero utilizar un objeto Diccionario. ¿Es posible?

¿Te refieres a Excel?

 
IlyaA >> :
.... es posible trabajar con gráficos o pseudográficos en MQL. Si hay algún artículo sobre este tema, por favor envíenme el enlace.

No sé a qué te refieres con gráficos y pseudográficos... todo está ahí para las necesidades del comerciante. Lea el manual estándar de MQL

 
dentraf >> :

>> ¿Esto es por el excel?


No. Quiero utilizar OLE Automation en MQL. ¿Permite crear objetos?
 
joo >> :

No sé a qué te refieres con gráficos y pseudográficos... todo está ahí para las necesidades del comerciante. Lea el manual estándar de MQL.


Gracias... :(
 

"Pensó que estaba dormido,

Y lo aguantaría todo mientras duerme,

O pensaba que estaba pensando,

Que pensó que estaba dormido".

( De Coventry Patmore; traducido por S.J. Marshak )

 
IlyaA >> :
>> Gracias... :(

Te estás adelantando al juego. Estudie MQL, al menos hasta el nivel en que pueda escribir un simple indicador o experto sin ayuda, y luego trate cuestiones como OLE

 
IlyaA >> :


Significa combinación. Señores, ¡permítanme felicitar a todos! Acabamos de justificar el nombre de la sucursal. ¡Es una idea! Esto es lo que se me ocurrió. Las mutaciones en la genética cambian el 20-40% de las escalas en pequeños incrementos. ¿Existe una alta probabilidad de que las crías vuelvan al hábitat de sus padres?

Se recomienda elaprendizaje híbrido de redes neuronales.

 
sergeev >> :

Oferta para compartir experiencias y retos en el trabajo y el entrenamiento de arquitecturas de redes neuronales no estándar..........

"Nunca llegamos a escuchar al jefe del departamento de transporte" De