Redes neuronales híbridas. - página 5

 
IlyaA >> :


De acuerdo. Esperaré y veré :) Esto recuerda mucho a una búsqueda de rayos....

No, no es una búsqueda de rayos. Y, estrictamente hablando, no es un algoritmo genético en el sentido clásico. Sólo he descrito la columna vertebral, por así decirlo, de mi algoritmo. Y es muy similar a GA.

 
IlyaA писал(а) >>

bonito. ¿2 barras entrantes?

10

 
gumgum >> :

10


Sólo cierra. Nadaže, y funcionó bastante bien, pero ¿te imaginas si pones un columpio ahí? De nuevo, ¿has comprobado si hay sobreentrenamiento?
 
IlyaA >> :
Sugiero que el mejor filtro para los momentos individuales es integrarlos. La red tendrá más posibilidades de aislar un fenómeno que se repite.

luego escribes, pero lo describes con más detalle:

¿Qué es la integración del ruido? .......................

Si te referías exactamente a la supresión del ruido mediante el promediado, no es una buena idea. No es una buena idea extrapolar de BP, y no es la mejor manera de utilizar NN.

Para limitar una red de búsqueda de pepitas difusas a la vez (llamémosle efecto de abstracción), reducimos el número de neuronas, con lo que ganamos en generalizabilidad de la red y hacemos que el perceptrón no pueda aprender mucho material. Vamos a orientar la red para encontrar una sola cosa, pero la más rentable en los datos.

No hay que castrar el cerebro para hacerlo más inteligente. Es necesario entrenarlo adecuadamente, sin utilizar filtros de media en el proceso. Pero, ¿qué significa castrar? No tengo ni idea de lo que introduces en la entrada. Quizá 20 neuronas sean muchas, o quizá 10.000 no sean suficientes. De hecho, no hay que intentar forzar a NN a recordar una u otra "cosa". Una red debidamente entrenada es capaz de extraer datos que desconoce de la escasa información de que dispone.

"No leas demasiados libros "C - no recuerdo quién dijo....

 
joo >> :

No, no es una búsqueda de rayos. Y, estrictamente hablando, no es un algoritmo genético en el sentido clásico. Sólo he descrito la columna vertebral de mi algoritmo, por así decirlo. Y es muy similar a GA.


Si te lo has inventado, entonces eres un gran inventor :) ¿Realmente lo has probado?
 
IlyaA писал(а) >>

Sólo cierra. Nada, y está bastante bien, pero ¿te imaginas si pones un columpio ahí? De nuevo, ¿has comprobado si hay sobreentrenamiento?

No.

 
IlyaA >> :


Si te lo has inventado, entonces eres un gran inventor :) ¿Realmente lo has probado?

En realidad, me lo inventé cuando estaba en 3º o 4º curso. ¿Cuándo se hace la extracción de raíces? Aquí, he estado haciendo raíces cuadradas, raíces cúbicas... Lo hice en una hoja de cuaderno con casillas.

Lo he probado. Los resultados son realmente impresionantes.

 

Enseño en la etapa de inicialización del indicador. Y luego piensa por sí mismo...

 
gumgum >> :

Enseño en la etapa de inicialización del indicador. Y luego piensa por sí mismo...

Trate de escribir un Asesor Experto en este indicador. Creo que el resultado le sorprenderá. Desagradable...

 
joo >> :

En realidad, lo inventé cuando estaba en el tercer o cuarto grado. ¿Cuándo se extraen las raíces? Aquí, estaba haciendo raíces cuadradas, raíces cúbicas... Pero en un papel de cuaderno con casillas.

Lo he probado. Los resultados son realmente impresionantes.


Así que lo llevaremos al desarrollo. Informe sobre el ruido.