Redes neuronales híbridas. - página 8

 
gumgum >> :

Pregunta.

¿Quién implementó las redes difusas de Takagi-Sugeno-Kanga?


Déjame leer algo. :) Tal vez no sea tan malo. :)
 
IlyaA >> :
Me parece que hemos empezado a filosofar...

No estaba exponiendo una filosofía, sino un concepto según el cual se lleva a cabo mi investigación, y compartiendo una experiencia real, como sugiere el iniciador del tema.

IlyaA escribió >>
.... y sugiero que terminemos la discusión sobre este tema con un "nos dejamos llevar".

Me parece bien.

IlyaA escribió(a) >>
>> ¿Es probable que los descendientes vuelvan a los lugares de sus padres?

Dependería de qué y qué tipo de otros operadores genéticos se utilicen además de la mutación

rip escribió >>

Sólo uso GA para obtener una nueva topología de red. Por término medio, RProp muestra que alcanza un mínimo local en 100-200 épocas.

Después, se encuentran los individuos más prolíficos y se forma una nueva población. Mutación. RProp.

Es interesante saber cuál es el número total de inicios de la función de aptitud.

 
gumgum >> :

Pregunta.

¿Quién implementó las redes difusas de Takagi-Sugeno-Kanga?

Tengo una implementación, pero hasta ahora me he decidido por GA

 

276 páginas

 
Creo que todo el mundo aquí está obsesionado con GA......
 
dentraf писал(а) >>

Tengo una implementación, pero hasta ahora me he decidido por GA

Pruébalo sin GA.

 
gumgum >> :
Creo que todo el mundo aquí está obsesionado con GA......


Porque tienen que hacerlo.
 
gumgum >> :

Prueba sin GA.

Sin GA no es bueno, la previsión es de máximo 30 barras por delante y la calidad no es constante. Por eso quiero probar GA.

 
IlyaA >> :
Porque tienen que hacerlo.

Bien dicho. Corto. Es cierto que no tengo una AG.

Varias personas han hablado con sus algoritmos, por supuesto todos se implementan de manera diferente.

He aquí una sugerencia. Intenta utilizar la función que sugerí en la segunda página como función de aptitud. ¿Cuántas ejecuciones de la función de aptitud antes de que el algoritmo se detenga? Cada uno echará un vistazo y decidirá por sí mismo a qué aspira. Conseguí un logro en la 60ª época, el total de épocas es de 160, 200 individuos en la población, el número total de inicios de la función FF es de 160*200=32000

 

Estoy pensando, ¿qué pasa si n se reduce con cada ejecución?