Redes neuronales híbridas. - página 6

 
joo писал(а) >>

Intente escribir un Asesor Experto en este indicador. Creo que el resultado le sorprenderá. Desagradable...

Es estúpido escribir un Asesor Experto sobre un indicador de este tipo.

 
gumgum >> :

Enseño en la etapa de inicialización del indicador. Y luego piensa por sí mismo...


en la genética de init() o la propagación del error hacia atrás?
 
IlyaA писал(а) >>

¿En la genética de init() o en la propagación inversa del error?

Reverso. El terminal se cuelga durante unos 7 segundos.

 
gumgum >> :

Es una tontería escribir un experto en un indicador de este tipo.

No he dicho que sea el único.

 
gumgum >> :

Es una tontería escribir un experto en un indicador de este tipo.


Mira. Asegúrese de comprobar si hay sobreentrenamiento. Cuando haya terminado, debe identificar cómo se está pensando a sí mismo. Para ello, hay que desajustar las escalas y analizar la amplitud de las neuronas. No sé cómo hacerlo en MT4. Pero es muy importante. No debe entrar en el mercado en el real antes de haber averiguado cuál es la señal.
 
gumgum >> :

Reverso. El terminal se cuelga durante unos 7 segundos.

Esto es lo que hago. Ejecuto el script de entrenamiento, que escribe todos los ajustes de la red en un archivo. El indicador lee la información del archivo. Hago algunos ajustes en el auto-entrenamiento. El principio sigue siendo el mismo. El indicador funciona continuamente y comprueba los cambios en el archivo en cada barra.

 

Sólo estaba tratando de conseguir una rejilla a este indicador

el de abajo (Waytoway)

 
gumgum >> :

Quiero adjuntar una cuadrícula a este indicador

>> abajo (Waytoway)

¿Vale la pena (indicador)? Yo hice lo contrario en uno de mis estudios: construí indicadores basados en las lecturas de la red.

 
IlyaA >> :
Informe sobre el ruido.

Contesta. Un par de posts más arriba en la página anterior.

 
joo >> :

Si te referías exactamente a la supresión del ruido mediante el promediado, no es una buena idea.

Extrapolar Mach a BP es una cuestión muerta, y no es la mejor manera de utilizar NN.

No hay que castrar el cerebro para hacerlo más inteligente. Es necesario entrenarlo adecuadamente, sin utilizar filtros de media en el proceso. Pero, ¿qué significa castrar? No tengo ni idea de lo que introduces en la entrada. Quizá 20 neuronas sean muchas, o quizá 10.000 no sean suficientes. De hecho, no hay que intentar forzar a NN a recordar una u otra "cosa". Una red debidamente entrenada es capaz de extraer datos que desconoce de la escasa información de que dispone.

"No leas demasiados libros "C - No recuerdo quién dijo....


¿No te ha tocado la tarea que he descrito? Es un poco por todas partes. De ninguna manera. La mayoría de los equipos radioelectrónicos se basan en este principio.

No extrapolamos ni hacemos una media, sino que aislamos. La integración del ruido funciona aquí.

¿Cómo aprende la gente? :) Leen un tema, luego otro. Cada tema se estudia individualmente. Luego, la generalización. De esta manera, su cuadrícula memorizará la imagen y no generalizará nada. Se convertirá en algo estrecho de miras.

No leo muchos libros, ¿qué me sugiere? ¿Ver la televisión y golpearse la cabeza contra la pared?