Redes neuronales híbridas. - página 18

 
gumgum >> :

Gracias.

La pregunta sigue siendo... ¿Dónde está la verdad?

Esquina superior izquierda (RProp). ¿Por qué DE/DW=0 cuando DE/DW(t-1)*DE/DW<0?

¿Puedo preguntar de qué artículo es esta página? Indique su título completo.

 
rip >> :

¿Puedo preguntar de qué artículo está tomada esta página? Indique su nombre completo.

Estos son de diferentes artículos, di un enlace a RPROP en la versión del autor arriba.

 
rip писал(а) >>

¿Puedo preguntar de qué artículo es esta página? Indique su título completo.

Archivos adjuntos:
anastasiadis.zip  1211 kb
 

Aquí.net 10-22-11-1

Rprop:(476 ep.)

Reverso + Momentum(n=0,01, a=0,9)(136 ep.):

 
gumgum >> :

Aquí.net 10-22-11-1

Rprop:(476 ep.)

Inversa + Momentum(n=0,01, a=0,9)(136 ep.):

RProp es ineficiente :)

¿Qué está dentro y qué está fuera?

 
rip писал(а) >>

RProp es ineficiente :)

¿Qué está dentro y qué está fuera?

No.

10 abierto -> 1 abierto

 

Es divertido ver los experimentos colectivos con redes neuronales. Cuántas veces tengo que decírtelo: una red neuronal es la misma herramienta que el RSI y el Estocástico y muchas otras, la única diferencia es que son increíblemente complejas. No resolverás tus problemas con redes neuronales... Es una pérdida de tiempo... Todos aquellos que no hayan sacado conclusiones por sí mismos, que ignoren este comentario.

 
Sugerir algoritmos de aprendizaje (no eur.)
 
Debugger >> :

Es divertido ver los experimentos colectivos con redes neuronales. Cuántas veces tengo que decírtelo: una red neuronal es la misma herramienta que el RSI y el Estocástico y muchas otras, la única diferencia es que son increíblemente complicadas. No resolverás tus problemas con redes neuronales... Es una pérdida de tiempo... Todos aquellos que no hayan sacado una conclusión por sí mismos, que ignoren este comentario.

Es un curso de primer año en la universidad. De hecho, pasé por ello en el instituto. Sólo es importante el maestro, que es esencialmente el tipo de error en la salida de la red.

 
gumgum >> :
Algoritmos de aprendizaje de pistas (no eur.)

Todo gradiente - LMA, cuasi-newtoniano. Genética ...

Heurística - todas las variantes de RProp, "método de recocido", etc.