EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 691

 
GREENGAS писал(а) >>

deberías ser un Subaru, no un TT :)

Vendiendo... de verdad. Porque algunos cuestionan lo que dicen.

 
Helex >> :

Vendiendo... >> de verdad.

no hace falta :) yo tuve un tt 225 cv quattro hace mucho tiempo, buena opinión dejó, era joven :)

 
GREENGAS писал(а) >>

No :) Tuve un TT 225 CV quattro hace mucho tiempo, buena opinión queda, era joven :)

Sí, después del TT no hay muchas opciones :)) Puede que me compre uno nuevo más adelante. Mirando hacia Tesla o algo similar.

 
Helex >> :

Vendiendo... de verdad. Porque algunos cuestionan lo que dicen.


¿Hiciste algo de dinero en forex tú mismo? ¿O es el coche de tu corrupto sobornador papá?

Soy un pensador conservador. Cuando empiezo a hablar de paradas, me siento como una oveja negra y nadie me respalda.

Si vosotros (la gente de aquí) promovéis la idiotez (el trading marginal sin stops) entonces yo tengo que promover el antiidiotismo

 

Dentro de sólo 10 años, será cada vez más raro encontrar un coche que funcione con productos petrolíferos en Estados Unidos y Europa. Aunque no cabe duda de que habrá retos con la introducción de vehículos de nueva generación. En primer lugar, se trata de la creación de nuevas estaciones de servicio de hidrógeno y electricidad, así como de la reconstrucción de las antiguas.

Ahora imagina que el petróleo como combustible ya no es necesario. El precio del petróleo baja y todos los países ricos en petróleo entran en depresión económica. Cuando Rusia pierda las ventas de petróleo, sufrirá un aplastante colapso económico. Esta crisis será un colapso para todos los países que están en una unión económica única con Rusia. Así que está pensando: ¿debemos entrar en una alianza económica con el Este o con el Oeste?

Ahí es donde ganaremos dinero, pero el petróleo no caerá a 0 por mucho tiempo (((

la depo no será suficiente para la detracción ))))

 
bank писал(а) >>

¿Hiciste algo de dinero en forex tú mismo? ¿O es el coche de tu corrupto sobornador papá?

Lo que pasa es que yo, con mis opiniones conservadoras, cuando empiezo a hablar de paradas, me siento como una oveja negra y nadie me va a apoyar.

Si vosotros (la gente de aquí) promovéis la idiotez (el trading marginal sin stops) entonces yo tengo que promover el antiidiotismo

¿Quién dice que comercio sin paradas? ¿El Estado?

¿Sólo la bolsa hace o pierde dinero en la vida? ¿Tiene usted cerebro o sólo dinero? Estoy harto de que me peguen los celos enfadados. No sé para qué. ¿Papá es fontanero? Soy ingeniero.

 
Helex >> :

Sí, no hay muchas opciones después del TT)). Tal vez me compre uno nuevo más adelante, ya estoy mirando el Tesla o algo similar.

>> con Tesla no se apresure, ahora y conservador Mercedes desarrolla tecnologías, no sé como ahora, pero hace 5 años para los jóvenes TT era justo, y por lo que no recomiendo Honda s2000,

 
Helex >> :

¿Quién dice que juego sin paradas? ¿El Estado?


Bueno, en realidad no he visto ninguna parada en la captura de pantalla.

Y definitivamente entendí la frase sobre el crecimiento.


banco escribió(a) >>
>> La parofobia es más que nada palabrería de bebé.
>> Los resbalones o los fallos técnicos a veces le ocurren a todo el mundo, hay que lidiar con ellos

Helex escribió >>

>> Cuando crezcas, entonces hablaremos.

>> si me tachan de imbécil entonces mejor ver quién de los dos es más imbécil

Esta no es una buena excusa sobre las paradas virtuales. Cuando se trata de grandes cantidades de dinero, hay que tener una protección no virtual o se puede tardar mucho tiempo en ganar dinero en un Maserati.

 

Llevo mucho tiempo siguiendo a Tesla, la web oficial tiene todos los datos, pero el Mercedes está obteniendo mejores resultados ahora, y también, todavía, el Mercedes,

y por eso el último espectáculo en Japón fue sobre todo con estas tecnologías