EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 685

 
Helex >> :

El sistema funciona en todo lo que se mueve en el mercado, sólo el spread puede desanimar, y aquí el spread es menor, pero no me fui a la venta porque "no había precio" durante 5 minutos y el movimiento era grande, qué decir el movimiento sólo abuelitas bajo el porche no han descubierto el japonés. Me inclino profundamente y cruzo las manos en señal de respeto a los mongoloides con proporciones de ojos diferentes, no como los europeos.

>> ¿Crees que iremos a la compra?

 
ChachaGames писал(а) >>

¿Crees que deberíamos ir a la compra?

Estoy jugando con las pérdidas de la noche a la mañana en la bahía, así que cuento con ello por ahora. Pero debería haber una joroba.

 
¿Es falso el pánico después de todo? ¿Sigue subiendo la UE?
 
Oh, hombre, debo estar en terapia. Ya estoy exprimiendo los pedidos rentables sólo para mantenerlos bajos. Se están multiplicando como conejos. No viviré tanto, Soros me matará como a un competidor.
 
gip >> :
Hombre, debo estar en terapia. Ya estoy exprimiendo las órdenes de beneficios para mantenerlas bajas. Se están multiplicando como conejos. No voy a vivir tanto, Soros me va a matar.

Buen trabajo. :)))

 
gip писал(а) >>
Oh, mierda, probablemente debería buscar ayuda. Ya estoy exprimiendo los pedidos rentables para que sean menos. Y se multiplican como conejos. No puedo vivir así mucho tiempo, Soros me va a matar.

para variar, sólo suprime los perdedores...

Mi sistema falló una vez en todo el mercado, una orden abierta en cada par ))) así que en 5 min salieron 300 libras, a pesar de que el spread de partida se comió 250

 
Helex >> :

El sistema funciona en todo lo que se mueve en el mercado, solo el spread puede asustar, y aquí el spread es menor, pero aun así no me fui a la venta porque "no había precio" durante 5 minutos y el movimiento era super, que puedo decir del tráfico solo las abuelitas debajo del porche no se han dado cuenta de los japoneses.


Me recuerda que se puede coger todo lo que se mueve

este instrumento tiene la liquidez de un australiano pero la rentabilidad potencial es jodida

y en segundo lugar no está claro en qué indicadores seguir la dinámica

 
El gran momento ahora es un rebote o un pase a las damas.
 
bank писал(а) >>

me recuerda que se puede follar todo lo que se mueve

en primer lugar, tiene la misma liquidez que el aussie, pero la rentabilidad potencial es jodida

y en segundo lugar, no está claro qué indicadores necesitamos para seguir la dinámica

Si usted no lo entiende, no significa que los demás no lo entiendan.

"Que se joda todo lo que se mueve". Sí, usando esta misma frase, construí mi frase, respetando a los maestros de la lengua rusa con las proporciones correctas de los globos oculares. ¿He aprobado el examen de acceso? Ahora puedes operar en todo el mercado, gracias.

 
Helex >> :

Me estoy jugando las pérdidas de la noche en el bai, así que cuento con él por ahora. Pero la joroba debería estar ahí.

He estado sentado todo el día cogiendo movimientos cortos, he hecho un montón... pero he perdido un poco más... Me senté a pensar por dónde iría la ola, te hice caso, me puse a comprar, no tuve que quedarme mucho tiempo y conseguí un dos...

115758782009.11.27 17:40comprar1.00eurusd1.495410.000000.000002009.11.27 17:421.496720.000.000.00131.00

no me atrevo a permanecer en una dirección por mucho tiempo hoy, picazón del comerciante + incertidumbre o algo....