EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 688

 
cr0ss писал(а) >>

el yen es turbio porque cuando se negocia con los japoneses no se puede ver la mirada en sus ojos cuando firman los contratos... de ahí todo el problema y el misterio de esta moneda.... todo parece ir bien, pero luego empiezan a pensar que no está todo tan claro en estos personajes del contrato y dejan circular las divisas.... De ahí la imprevisibilidad...

Ejem :))) Una hipótesis interesante.

 
Alexan писал(а) >>

Ejem :)) Una hipótesis interesante.

La hipótesis tiene derecho a existir, incluso en la historia los japoneses se han comportado a menudo de forma imprevisible e inadecuada. Sólo una carga nuclear o dos... o dos.

 
Helex >> :

Dos, puedes comprar uno. Sé lo que son los sistemas y cómo funcionan, todos mis sistemas al menos tienen EAs que se prueban en todo el historial, si digo sistema, entonces es rentable en todo el historial, otros sistemas van a la cesta.


no tienes sistema ni maserati porque no tienes conocimientos básicos de la propiedad de los instrumentos y del trading marginal sin stops
 
bank писал(а) >>

No tienes un sistema y no tienes un maserati porque no tienes un conocimiento básico de la propiedad de los instrumentos y de las operaciones de margen sin stops

¿Por qué te metes conmigo, imbécil? Te ofrezco algo, me pides algo, te lo digo.

 

Qué es todo el alboroto sobre los asiáticos, hay una chica bonita aquí para saludarte.

 
Helex >> :

>> ¿Por qué te metes conmigo, imbécil?


¿Quieres escribir estupideces y que no se metan contigo? No funciona así).
 
bank писал(а) >>

¿quieres escribir estupideces y que no se metan contigo? no es así como funciona))

Tengo un maserati y un audi tt, no tengo un fondo de inversión, tengo sistemas, ¿qué más necesitas para ponerte detrás? Te digo que sistemas, puedo, precio especial para ti $10000, si los sistemas no funcionan te doy el dinero. eso es todo.

Estúpida jarra de dinero.

 
ManfromRio писал(а) >>

Qué es todo el alboroto sobre los asiáticos, hay una chica bonita aquí para saludarte.

borracho de sake... ))))

 
Helex >> :

borracho de sake... ))))

Bueno, no sin eso... es viernes))

 
Helex >> :

borracho de sake... ))))


Por cierto, a un japonés que conozco casi lo apuñalan una vez por decir que el sake es una mierda... hubo un conflicto... >> Es una pena.