EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 684

 
EricGR писал(а) >>
Tengo un acrónimo... Personas con una visión estrecha del mundo que nos rodea- "LUVOM"

Y luego la mitad de los hilos de preguntas y transcripciones y foros en general son interpretaciones del pensamiento, no discurso políticamente correcto y alfabetización lingüística al 100%, ¿no?

 
No te distraigas. ¿Qué hay en el par, alguna idea?
 

Estoy trabajando con el foonodólar, estoy confundido, no tiene sentido para mí... mientras espero algo...

 
Fraktal писал(а) >>
No se pierdan la oportunidad. ¿Qué opina de la pareja?

IMHO hasta 50 pips entonces veremos donde

 
Helex писал(а) >>

Y ahora los deberes: escribe cómo llamar a los chinos, japoneses, vietnamitas, coreanos.... Quizá Pushkin lo sepa, tenía un rico vocabulario.

Por cierto, ¿"mongoloides" es una palabra enciclopédica, o hay algo que le molesta y le pica de nuevo? Por ejemplo, odio cuando la gente habla abiertamente de tetas y otras cosas por el estilo, pon la TNT y te indignarás si también intentas no usar estas palabras. Y sin embargo la gente tiene tetas y ojos que son diferentes para cada uno. ))) Pavel Volya y compañía están haciendo carrera con esas tetas y la palabra ojos estrechos es como dos dedos de frente para millones de personas...

 
EricGR >> :

Tengo un acrónimo... Gente de la estrecha visión del mundo - "LUVOM"

en realidad tienen un punto, son realmente muy estrechos de miras colectivamente pero cada uno cosecha su pequeña idea y la suma total resulta ser algo global)))) por lo que aparecen movimientos bruscos del mercado durante la sesión asiática))

Entre los caucásicos de ojos anchos, hay otros tantos LUVOM en mi opinión....

 
ChachaGames писал(а) >>

Entre los caucásicos de ojos abiertos, hay tantos LWOM en mi opinión....

Me pregunto cómo nos habla coloquialmente la gente de LUWOM.

 
Helex >> :



Los asiáticos no son estrechos de miras, simplemente tienen diferentes proporciones de la cuenca del ojo y del globo ocular

¿Cómo te las arreglas para comerciar con el dólar de Singapur si está casi vinculado a la libra esterlina? ¿Eres masoquista o tienes información privilegiada?

>> sobre Putin... bueno, no está filtrando su mierda.

 
Helex >> :

Me pregunto cómo nos habla coloquialmente el LWOOM.

¿En los comerciantes? o en los asiáticos?

 
bank писал(а) >>

Los asiáticos no son estrechos de miras, simplemente tienen diferentes proporciones de la cuenca del ojo y del globo ocular

¿Y cómo te las arreglas para comerciar con el dólar de Singapur si está casi vinculado al dólar? ¿Eres un masoquista o un infiltrado?

Sobre Putin... pues no filtra la mierda.

Este sistema funciona en todo lo que se mueve en el mercado, solo el spread puede asustar, y aquí el spread es más o menos, pero no voy hasta el final a vender porque "no hay precio", estuve apurando 5 minutos y el tráfico era grande, que puedo decir solo las abuelitas debajo del porche no han descubierto al japonés. Hago una profunda reverencia con las manos cruzadas, ya que respeto a los mongoloides con proporciones de ojos diferentes, no como los europeos.