EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 695

 

¿Eres tú en el trabajo?

 
OlegTs писал(а) >>

El problema es que decidieron cortar todas las estrategias de la bandeja para ganar más dinero.

Tengo entendido que han decidido cortar todas las estrategias de las bandejas para ganar más dinero, ya ves, no ganan lo suficiente,

no sé... no sé... no sé... no sé...

Desgraciadamente no pedimos la música ;(

¿Se suprimirá MT4? No veo el punto, es bueno perder incluso con MT4... Para algunas estrategias son un punto a favor, para otras son un punto en contra.

 
Helex >> :

¿Se suprimirá MT4? No veo el punto, es bueno perder incluso con MT4... No le veo el sentido, perderán en MT4. Y correrán como locos con una orden, es bueno para algunas estrategias y malo para otras.

Hay algunas estrategias que son una ventaja...

 
basile >> :

hay pocas estrategias de este tipo que más...


Así que mt4 será reemplazado alegremente, o habrá dos plataformas funcionando
 
Veronika >> :


Así que MT4 será sustituida alegremente, o habrá dos plataformas funcionando

>>) Incluso en algún lugar MT3 sigue funcionando... >>)) no irán inmediatamente, a discreción de las empresas de corretaje, y también entienden que necesitamos un período de transición (y mientras el software está todavía depurado en los servidores...).

 

Otro artículo de Hazin

http://fintimes.km.ru/obzory/kredit/8628

 
¿Vamos a bajar en oro? ¿O se trata de un retroceso temporal?
 
OlegTs писал(а) >>

es sencillo, sólo hay un orden en el que se puede aumentar y disminuir el tamaño del lote a medida que avanza la jugada.

La apertura de otras órdenes lleva al mismo resultado, es decir, si tienes una compra abierta por 1 lote, y abres una venta por 1 lote, tendrás cero órdenes.

Se trata del mismo sistema en SaxoBank, sin MT. No hay posibilidad de abrir posiciones bloqueadas.

 
OlegTs >> :

Otro artículo de Hazin

http://fintimes.km.ru/obzory/kredit/8628


La nueva traducción de hoy es La caída de la República. (Alex Jones).




 
gip >> :
¿Vamos a bajar el oro o se trata de un retroceso temporal?

>> Creo que es temporal y no está lejos.