EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 698

 
ChachaGames писал(а) >>
Sí, creo que es mejor doblar todos los días durante 2 semanas con la toma de ganancias el viernes y luego hundir el depósito, que es como máximo el 20% de las ganancias semanales :)))))))))

Tengo una cena planeada para el final de esta semana ))))

 
Siempre sospeché que se mentía un poco con lo del 30% de interés.............. :))))))))))))
 
Hoy ha llegado un paquete de Chipre, de un intermediario, una cartera de cuero, 2 alfombrillas de ordenador, un montón de bolígrafos, pegatinas, calendarios y demás... Lo tengo en casa, es una cosa muy bonita :)
 
ChachaGames писал(а) >>
Hoy he recibido un paquete de Chipre de mi agente, 2 alfombrillas de ratón para ordenador, bolígrafos, pegatinas, calendarios... Lo tengo en casa, es bonito, pero es bonito :)

Genial )))) puedes hacer una foto de lo bueno )))

 
La cámara debe estar de vuelta en unos días voy a publicar fotos :) La cartera es realmente algo que hay que contemplar.
 

¿¡Esperan un pequeño fortalecimiento del dólar!?

bloomberg

 
ChachaGames >> :
Siempre sospeché que la gente del 30% p.a. es un poco mentirosa.............. :))))))))))))

Los paukas me prometieron una vida corta si ganaba mucho dinero.

 
gip >> :

Los paukas me prometieron una vida corta si ganaba mucho dinero.

Lo principal es tener una visión positiva del mundo :)

 

Mi asesor se levantó el viernes y todo el lunes sólo acompañó las órdenes abiertas actuales, no hizo ninguna nueva,

El viernes debe haber sido un shock para él. Acabo de abrir mi primera compra...

 
OlegTs >> :

Mi asesor se levantó el viernes y todo el lunes sólo acompañó las órdenes abiertas actuales, no hizo ninguna nueva,

El viernes debe haberle sorprendido. Acabo de abrir mi primera compra.

¡Uy! ¡Hace tiempo que debería haber comprado!