EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 683

 
EricGR писал(а) >>
Buenas tardes a todos, esta mañana volvía de un viaje de trabajo y he mirado las tarifas en el móvil... me ha dado asco lo que he visto en la libra.... 1.6270 cayó delante de mis ojos!!! eh.... Cuando llegué a la computadora era 1.6370.... y hubiera apostado desde el fondo a largo plazo... la caída es -270-320 sabía que iba a estar cerca del máximo ... Sabía que la caída -270-320, lo sabía... Debí haber puesto una suspensión((...)

Mientras tú estabas allí comiendo hasta hartarte, nosotros luchábamos con los chinos. Sólo que yo estaba luchando con DC como siempre, y nunca me abrí en el Saigon.

 
Helex >> :

Mientras tú estabas allí comiendo hasta hartarte, nosotros luchábamos con los chinos. Sólo que estaba luchando con los DCs como siempre, y no abrí en el Saigon


He visto ese milagro, de hecho quiero decir que semejante volatilidad después de la sesión de EEUU y entre tokyo nunca he visto tales movimientos de hadas!!! ¡¡¡Sí me perdí mucho!!! ¡¡Eurodólar sorprendido!!!

 
Helex >> :

Mientras tú estabas allí comiendo tu comida, nosotros estábamos aquí luchando contra los chinos.

>> cr0ss va a cruzar su espada con tu casco por decir eso).

 

todo está explicado aquí:

http://www.fibo.ru/trader/analytics.html

 
OlegTs >> :

todo está explicado aquí:

http://www.fibo.ru/trader/analytics.html


"El par libra/dólar, siguiendo los indicadores técnicos, continuará bajando a corto y medio plazo. Los principales niveles de soporte son: 1,6290, 1,6125."

Estaba apuntando a un aumento... y basándose en las palabras del Fibo... ¿Invertir el acuerdo...? ¿Qué pasa con la inversión del 50%, de debería ser... Cuento con ello... ¡un pullback desde la tendencia general de 16877-16270!

¿algún consejo?

 
Helex писал(а) >>

Mientras tú estabas allí comiendo hasta hartarte, nosotros luchábamos con los chinos. Sólo que yo estaba luchando con los DCs como siempre, y no me abrí a los saigonianos.

La primera pregunta es: ¿quién es un Saigon? Si la memoria no me falla, Saigón es la antigua Ho Chi Minh en Vietnam. ¿O tienes otro Saigón? No creo que la moneda vietnamita se negocie en fore...

Y en segundo lugar, sobre la estrechez de miras. Ciertamente no cruzo, y la espada no cruzará, y aunque yo mismo vivo entre los no rusos y no puedo decir que los amo directamente, pero ... de alguna manera angustiosa palabras como esa. ¿Tal vez podrías expresarte con más precisión?

 

Por supuesto, no esperaba una caída y un retroceso tan rápidos en los Eurobucks y GBPbucks, pero todas las órdenes de compra planificadas se activaron en la parte más baja. Así que la pérdida hecha por el yen se compensó con un exceso

Por si acaso, vuelvo a poner las órdenes pendientes a la baja, para ver si el doble fondo lo hace

 
EricGR писал(а) >>

"El par libra/dólar, siguiendo los indicadores técnicos, continuará bajando a corto y medio plazo. Los principales niveles de soporte son: 1,6290, 1,6125."

Estaba apuntando al crecimiento... y basándose en las palabras del Fibo... ¿Invertir el trato...? ¿Y qué hay de la inversión del 50%, de debería ser... Cuento con ello... ¡un pullback desde la tendencia general de 16877-16270!

¿algún consejo?

Otra variante de eventos. No lo tomes como un anuncio...

http://elliottwave.ru/index.php?showtopic=18&st=1400

 
Alexan писал(а) >>

La primera pregunta es: ¿quién es Saigón? Si no me falla la memoria, Saigón es la antigua Ho Chi Minh en Vietnam. ¿O tienes otro Saigón? No creo que la moneda vietnamita se negocie en fore...

Y en segundo lugar, sobre la estrechez de miras. Ciertamente no cruzo, y la espada no cruzará, y aunque yo mismo vivo entre los no rusos y no puedo decir que los amo directamente, pero ... de alguna manera angustiosa palabras como esa. ¿Tal vez podrías expresarte con más precisión?

Singapur, ¿qué diferencia hay para nosotros los vietnamitas?) Hola, si llamas a un singapurense saigonés significa un comentario, pero si llamas a un hombre de ojos estrechos es una barbaridad racista? ¿Llamar negro a un negro también es racista? Cada uno piensa lo que quiere pensar. Cuando eres niño, ¿divides el mundo en luz y oscuridad? Si un negro es negro pues negro, si yo soy blanco pues blanco, así es el puto idioma ruso y no quiero hacer rompecabezas de palabras y conjeturas. Te rompes la cabeza y recoges expresiones, pronto el negro no tendrá nada que decir salvo Eeeeeeeeee y eso será un insulto, porque el negro no es lo que estamos acostumbrados, para algunos es un insulto. Así que los japoneses, chinos, etc. fueron muy estrechos de miras y morirán muy estrechos de miras y no se puede hacer nada al respecto salvo la ingeniería genética, pero creo que pasarán de un extremo a otro, como hacen en sus dibujos animados...

Míralo por la noche antes de acostarte http://kolohost.ru/?p=4467

Aunque no soy ruso, no estoy de acuerdo con Putin, "imbéciles" ya es en parte un insulto )))) ¿O crees que la homosexualidad es la norma? ))))))))))))))) Yo personalmente no........

Y ahora los deberes: escribe cómo llamas a los chinos, japoneses, vietnamitas y coreanos en una palabra.... tal vez Pushkin lo sepa, tenía un rico vocabulario.

 

Tengo un acrónimo... Gente de la estrecha visión del mundo- " LUVOM"

en realidad tienen un punto, son realmente muy estrechos de miras colectivamente pero cada uno cosecha su pequeña idea y la suma total resulta ser algo global)))) por lo que aparecen movimientos bruscos del mercado durante la sesión asiática))