EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 677

 

Hoy todo son barcadas, estamos en una guerra )))) en la que sólo sobreviven los arrastres ;) y las órdenes sin stoploss

 
Helex >> :

Hoy todo en las barcadas, estamos en una guerra )))) en la que sólo sobreviven los arrastres ;) y las órdenes sin stoplosses

Tengo una reducción de medio depósito, pero ya me ha pasado antes, quizás esta vez se lleve...

 
OlegTs писал(а) >>

Tengo una detracción de medio depósito, pero ya me ha pasado antes, quizás esta vez pase...

>> Les recomiendo que se defiendan con auto stops, sin embargo esta corrección puede convertirse en una caída a largo plazo, pero habrá un retorno a los máximos.

 
Helex >> :

Protéjase con SellStops, le recomiendo, siempre y cuando esta corrección no se convierta en un descenso a largo plazo, pero todavía habrá un retorno a los máximos.

La estrategia tiene un bloqueo, que equilibra todas las posiciones en caso de un drawdown muy grande, así que está bien por ahora,

Lo principal es esperar hasta que, como alguien dijo aquí, el colgado como el señor en el agujero de hielo, entonces vamos a ponerse al día.

 

Así es como estallan las burbujas, la creencia en un oro estable y en alza


 
Helex >> :

Hoy es todo barecades, estamos en una guerra )))) en la que sólo sobreviven los arrastres ;) y las órdenes sin stoplosses

:))) respeto!!! la carnicería es salvaje!! fue, es y será! y las paradas son malvadas - mi parada es brain....

.

Sip, me acabo de despertar - el oro se jugó (la charla habitual de 1.3... no me importa si es 10 - no pienses con tu cerebro), los eurobucks tuvieron una buena caída :))

eso es lo que significa un sueño profundo...

Compraré los Eurobucks...

 

comentario de sonic durante la noche:

http://www.arif.ee/invision/index.php?showtopic=4193&view=findpost&p=76386

¿supongo que estamos esperando la toma de control y arriba?

 
cr0ss писал(а) >>

y estoy en la compra de Eurobucks...

Del mismo modo, acabo de poner sellstops gordos en todas las cuentas a 1,4917, ni siquiera han llegado a la toma

 
forex-k >> :

Así es como estallan las burbujas, la creencia en un oro estable y en alza


Galina lo ha dicho bien: quien comercia con oro, tarde o temprano pierde un depósito

 

He abierto una orden de compra sobre el oro, ¡¡¡NO CREO LA REALIDAD DE ESTA CAÍDA!!!

El stoploss está fijado en 1143,30, si no funciona, no hay grandes pérdidas...