EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 690

 
EricGR >> :


Ya veo, esto es el "fondo" y el punto de referencia es la calidad superior del sistema... sólo interés.

btw sabes si los ee.uu. cotizan hoy o si he estado fuera un rato y he perdido el mercado...


>> hoy y ayer solo estoy en demo.

neuroba no es ni superior ni inferior, es una opción de referencia, con diligencia se puede desviar mucho...

 
bank писал(а) >>

Sólo estoy en la demo hoy y ayer.

neuroba no es ni arriba ni abajo, es una opción de referencia, si te esfuerzas lo suficiente puedes desviar lejos...

Neuroba ha muerto pero su culto seguirá vivo durante miles de años ))))))))) El Banco del Dinero será el primero en darse cuenta de que se puede ganar dinero, y nuestros descendientes ya no creerán en el hijo de Dios, sino en el verdadero punk cibernético del comercio de redes neuronales )))). Y dentro de dos mil años, un disquete que contenga las primeras grabaciones de sus métodos y enseñanzas (de este foro) será considerado como la primera grabación de la historia de la humanidad y, por supuesto, la más grande. La gente aprenderá a vivir según los métodos incluidos en el disco y lo duplicará por miles de millones de copias, para que la voz de la fe pueda ser escuchada al final del universo.

 
bank >> :


Sólo he hecho una demostración hoy y ayer.

>> Neuroba no está ni arriba ni abajo, es un caso base, puedes llegar lejos si te esfuerzas.


Correcto, y el miércoles fue un día acortado, lo recuerdo.

Tengo una buena predicción, es bastante erudito en esta área.

Sólo para hacer una comparación, no has dicho nada en este hilo, sólo comentarios separados. Digamos que no tengo tanta experiencia como algunos de los presentes, pero sigo intentando participar en la discusión, y expresar mi opinión sobre el tema, ¡y aprender algo también!

 
Helex >> :

Neuroba ha muerto, pero su culto seguirá vivo durante miles de años ))))))))) El Banco del Dinero será el primero en darse cuenta de que se puede ganar dinero y nuestros descendientes ya no creerán en un hijo de Dios, sino en el verdadero punk cibernético del comercio de redes neuronales )))) Y dentro de dos mil años, un disquete que contenga las primeras grabaciones de sus métodos y enseñanzas (de este foro) será considerado como la primera grabación de la historia de la humanidad y seguramente la más grande. La gente aprenderá a vivir según los métodos incluidos en el disco y lo duplicará por miles de millones de copias para que al final del universo se escuche la voz de la fe.

:))

 

Supongo que este es el final de la semana de comercio, no voy a presumir, porque los resultados de la semana no son propicios para presumir, por así decirlo, los resultados no son tan grandes)))

¡Que tengáis un buen descanso todos!

 
EricGR писал(а) >>

Supongo que este es el final de la semana de comercio, no voy a presumir, porque los resultados de la semana no son propicios para presumir, por así decirlo, los resultados no son tan grandes)))

Que descanséis todos.

todavía puede salir hoy, quiero ver dónde...

 
EricGR >> :


Ya veo, además el miércoles se acortó, lo recuerdo.

Creo que no hay que culpar a Helex, es un tipo normal que hace buenas predicciones y es bastante erudito en la materia.

Como comparación, tú no has dicho nada sustancial en este hilo, sólo algunos comentarios y expresiones sueltas. ¡Digamos que no soy tan experimentado como algunas personas aquí, pero todavía tratando de participar en la discusión también, y expresar sus opiniones sobre el tema, y aprender algo también!


Creo que todos están en el negocio del espiritismo, así que creo que está bien divagar también.

y deja que Helex siga haciéndose el gracioso con su maserati, pero recuerda: neuroba quería ser famoso... era famoso...

 
Helex >> :

todavía puede salir hoy, quiero ver dónde...


Puedo verlo, pero creo que la verdadera fiesta será en la nueva semana. Y no he descansado después del viaje, ya sabes que no puedes comerciar con el cansancio... ¡¡¡Venderás más!!!
 
EricGR писал(а) >>

Puedo verlo, pero creo que las verdaderas fiestas serán en la nueva semana. No he descansado nada después del viaje, ya sabes que no puedes comerciar cuando estás cansado... ¡¡¡Venderás más!!!

Estoy harto de los asiáticos de ojos estrechos. )))

 
Helex >> :

Estoy harto de los asiáticos de ojos estrechos. )))

>> deberías ser un Subaru, no un TT).