SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 161

 
Eliminado el concurso de ingenio, el hilo está funcionando.
Quien realmente tenga una queja, que la envíe a las autoridades.
 

¿Qué pasa con ustedes? ¿Están locos? ¿Por qué se prohibió?

 

https://forum.mql4.com/ru/48541/page141#648751

incitando deliberadamente al conflicto...., me doy cuenta de que es probable que esto no sea atendido, o incluso se convierta en una reprimenda para mí, sobre todo porque permites el desplante abierto incluso aquí....

Pero aún así.... por si acaso... al menos quita la vulgaridad del inmemorable lenguaraz Mushtyuk, de todas formas no lo vas a banear, pero puedes limpiarle el culo... es sólo una rama que se ve más o menos normal...... aunque sea un mensaje retórico en una rama sobre el tema....

 
Freud:

https://forum.mql4.com/ru/48541/page141#648751

incitando deliberadamente al conflicto...., me doy cuenta de que es probable que esto no sea atendido, o incluso se convierta en una reprimenda para mí, sobre todo porque permites el desplante abierto incluso aquí....

Pero aún así.... por si acaso... al menos quita la vulgaridad del inmemorable lenguaraz Mushtyuk, de todas formas no lo vas a banear, pero puedes limpiarle el culo... es sólo una rama que se ve más o menos normal...... aunque sea un mensaje retórico en una rama sobre el tema....

El hilo se ha limpiado de flubeo e insultos de ambas partes. Las partes pueden volver al tema de discusión.
 

muchas gracias, sois como siempre muy profesionales y objetivos, gracias por borrar todos mis posts con respuestas a la derecha, y de los provocadores solo se ha eliminado a muttuk, aunque justo un par de posts más arriba había posts insultando mi nick. y llamándome bot.....- de lo cual los lectores pueden tener una opinión equivocada sobre mí.... y en un intento de defender mi credibilidad))))))) de nuevo sólo se ha borrado la parte defensora.....

 
Freud:

muchas gracias, sois como siempre muy profesionales y objetivos, gracias por borrar todos mis posts con respuestas a la derecha, y de los provocadores solo se ha eliminado a muttuk, aunque justo un par de posts más arriba había posts insultando mi nick. y llamándome bot.....- de lo cual los lectores pueden tener una opinión equivocada sobre mí.... y en un intento de defender mi credibilidad))))))) de nuevo sólo se ha borrado la parte defensora.....

Me alegro de que aprecies tanto mi objetividad, ya que me he cargado de un plumazo el "de y para". No es mi culpa que tus posts hayan resultado ser la mayoría en la inundación. El hilo vuelve a funcionar, que era el objetivo de la moderación.
 
granit77:
El hilo está ahora en orden de trabajo, que era el propósito de la moderación.

Una corriente de conciencia nublada que tenemos al final...

Con la pretensión de buscar. A mí me parece que es pura inundación. A la Bears, pero algo sincero.

El desafortunado objetivo está conseguido.

)

 
avatara:

Una corriente de conciencia nublada que tenemos al final...

Con la pretensión de buscar. A mí me parece que es puro flúor. A la Bears, pero algo sincero.

Un triste objetivo conseguido.

)

Desde luego, no se ha conseguido. No hay nada peor que moderar una "corriente de mentes confusas" (mal trabajo, que Dios te ayude, como decía mi jefe de taller). No soy psiquiatra, pero surgen serias dudas sobre la cordura.
 
No en la cordura, sino en el propósito - demasiada información, quemado en el trabajo en general. Se necesitan unas vacaciones.
 

Es una cosa de tipo psicológico.

"Comprender y perdonar" (c) :)