SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 168

 
sand:

Pero hay una severa falta de discusión seria en el foro. ¿Qué te parece?

Una discusión normal implica, en primer lugar, pensamientos nuevos y originales.

Las referencias estúpidas que se lanzan con una oferta de pensar y continuar otras o los monólogos a medio entender en su propio lenguaje medio de pájaro, muy diluido con las quejas sobre el trato inadecuado, no disponen de una discusión seria.

Además de una fe ciega en la "prevaricación" y una falta de voluntad de escuchar.

Hay suficientes foros, ¿qué hay que lamentar?

 
sand:


No soy un experto en este campo.

Pero hay una severa falta de discusión seria en el foro. ¿Qué te parece?


deja de intentar engañar al moderador))
 

Las discusiones son inmediatamente destrozadas y enviadas como spam por los propios miembros del foro, ¿no crees?

Por eso no están aquí.

 
granit77:
Su estilo distintivo huele a hierba o a una grave enfermedad mental.
Perdonadme por supuesto soy un invitado infrecuente del foro y a veces vengo aquí a reírme por aburrimiento, pero me da la impresión de que casi todos estáis colocados o os habéis escapado del manicomio, luego veis unos clones, luego os aferráis unos a otros diciendo tonterías a mí me toca llamar a la brigada del foro
 
FAQ:

Las discusiones son inmediatamente destrozadas y llenadas de spam por los propios foristas, ¿no crees?


Estoy de acuerdo.
 
Creo que sería muy útil añadir la duración del baneo al estado de "prohibido" en el perfil del usuario.
 
Lamentablemente, esto no es posible en la implementación actual de este foro. Y no hay manera de que los moderadores puedan cambiar esto. Escriba al servicio de atención al cliente.
 
sand:


No soy un experto en este campo.

Pero hay una severa falta de discusión seria en el foro. ¿Qué te parece?

Estoy de acuerdo contigo. Pero a este, como tú dices, "estilo peculiar", aunque sea de refilón, no se le puede llamar discusión. Precisamente la presencia de estos personajes que destruyen cualquier tema con sus interferencias es lo que desanima a la gente normal a plantear cuestiones serias.
Y en cuanto inician un hilo personal aparte, se convierte inmediatamente en un monólogo y se apaga. Y el autor se pone a la cola del tema de otro y lo mata con su inundación.
 
DRAKON5:
Disculpen, soy un invitado poco frecuente del foro, a veces vengo aquí a reírme por aburrimiento, pero me da la impresión de que casi todos ustedes están drogados o se han escapado del manicomio, o algunos clones parece que se aferran unos a otros, diciendo tonterías a mí me toca llamar a la brigada del foro
Lo siento. Buena suerte en las pistas.
 

Sigamos con la colección:

trol222 -> trollolo -> Trollolo -> Shmonder -> Freud -> DRAKON5 -> Freud2 -> Freud3 -> Freud4 -> Arctik-> Vatt -> Vattt

La encarnación en Arctik ha aprendido un poco de alfabetización. Aunque igual de oscuro y descarado.