SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 154

 

Es que antes no era necesario revolver, y prohibir cualquier rudimento de tal, independientemente de la edad del apodo y no dividir en los suyos y los recién llegados.

Pero ya ves cómo queda. Antes, unos se salen con la suya, y otros no, y todos están bien (menos yo, claro), cuando un bando riega, y al otro no se le permite hacerlo, y no hubo indignación por parte de los que regaron.

Y aquí, tan pronto como alguien comienza a responder a su idiotez de la misma manera, entonces inmediatamente se eleva la arrogancia.

 
Freud:

Pero aquí, en cuanto alguien empieza a responder a su idiotez de la misma manera, hay mucha arrogancia.

Para responder a la idiotez, basta con serlo.

Y nadie se sale con la suya.

 
sergeev:

responder a la idiotez es suficiente para serlo.

y nadie se sale con la suya.


gracias por el insulto discreto y sí, seguir apoyando esta política ...... mantener y criar osos como conejos......
 

Yosya, eres un gilipollas... un puro gilipollas.

Tú mismo lo sabes.

Ahora todo el mundo lo sabe también.

Se lo has demostrado.

Puedes estar orgulloso de ti mismo.

Sigue dándote patadas.

 
sergeyas:

¿Qué debo continuar? ¿Qué me gusta?

En general, su respuesta es clara. Lo que no está claro es el reproche.

Siento que hayas tomado mis palabras como un reproche a los moderadores.


Si me refería a ti, respondiendo específicamente a tu post, lo habría escrito así.

En este caso me refería a todos ustedes (usuarios, usuarias, lectores y lectoras, y escritores y escritoras especialmente entusiastas).

 
FAQ:

Yosya, eres un gilipollas... un puro gilipollas.

Tú mismo lo sabes.

Ahora todo el mundo lo sabe también.

Se lo has demostrado.

Puedes estar orgulloso de ti mismo.

Sigue dándote patadas.


Te tomas demasiado a pecho tus estúpidos juicios, y como la práctica ha demostrado, son mezquinos y no objetivos. ¿Qué te hace pensar que intento demostrar algo a nadie?

No me gusta, y aunque sea el único al que no le gusta, no lo voy a aguantar y perdona que se tire pedos en mi dirección como un ratón. por supuesto que responderé (dentro de lo razonable mientras el tiempo lo permita o como se desee, pero desde luego nadie se va a partir el culo por esta minucia). es que a veces me hace mucha gracia ver cómo gente que ha pasado la mayor parte de su vida y se ha establecido en la sociedad empieza a rebajarse a estas minucias y niveles, una vez que se ven desairados,

Yo no tengo esos complejos, o más bien los corto de raíz, así que estoy de broma. aunque a veces parezca un thriller)).

 
Un gran aplauso.
 
FAQ:
Un gran aplauso.

¿qué pasa con el poz?
 
google le ayudará
 
FAQ:
Búscalo en Google.

¿y después de eso hablas de algún tipo de decencia? no, pobre bastardo, eres el FOC.... la vida no te enseña nada...... sigues cogiendo bumeranes en la nuca......