SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 156

 
moskitman:
Cuando me ponen a prueba, normalmente me alejo. E imagina, Andrei, que el juicio se detiene después de un tiempo :)
Hay un patrón: un juicio no puede durar mucho tiempo sin un acusado. Sin un acusado, es una farsa.
 
DmitriyN:
Cuando me ponen a prueba, normalmente me alejo. E imagina, Andrei, que el juicio se detiene después de un tiempo :)
Hay un patrón: un juicio no puede durar mucho tiempo sin un acusado. Sin un acusado, es una farsa.


¡Me sorprende la profundidad de su pensamiento! Ahora todos se han registrado, ¡el paquete completo!


 
FAQ:

¡Oh, han aparecido grandes amantes de sí mismos! ¡¡¡¡Hooray !!!!

¿EL SÍNDROME PREMENSTRUAL?
 
FAQ:


Estoy sorprendido por la profundidad de su pensamiento. Ahora todos se han registrado, ¡el paquete completo!



llevas tres posts aplaudiendo, independientemente del post...... si digo que estás enfermo, ¿también aplaudirás? si es así, ¿cómo nos sentimos todos si un enfermo modera?

No es un insulto, sólo es una curiosidad, ya que por estar aquí, tengo que interesarme por el nivel de organización de este recurso.

como la chica de la broma.... (corre y se ríe.... corre y se ríe) .... ¿tal vez histérica?

es como si la persona con la que hablas se riera constantemente, como mínimo es alarmante. tendré que examinar más detenidamente tu caso en la práctica...... te mantendré en observación. te informaré más tarde.

 

Valery, ¿cómo te va con el medio ambiente?

 
Roll:
Valery, ¿cómo está el ambiente?

Aparentemente no es bueno, no es bueno en absoluto...
 

>
 

Mira, ya ni siquiera es gracioso.

Por primera vez en mi vida, veo a toda una comunidad intimidando a una pésima oveja.

 
FAQ:

Aparentemente malo, realmente malo...

Si es malo, la persona debe ser perdonada y comprendida...
 
moskitman:

Mira, esto ya ni siquiera es gracioso.

Es la primera vez que veo a toda una comunidad acosar a una pésima oveja.


Tú, gorgojo, no hablas por todos.

¿2,5 imbéciles lo es todo?

Ve a comprar una calculadora de 1024 bits para poder contar moros.