SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 162

 

Sospecho que es una patada en los pantalones. Toda la ideología del foro está jodida.

¿Qué pasa con ustedes? ¿De dónde viene esta ripofobia hipertrofóbica?

¿Desde cuándo te banean por un inofensivo "pitido" (como resulta), que vive su intensa vida en Runet, mientras dejas que Freud se cague a propósito y sistemáticamente en todo el foro?

¿Por qué prohibir en respuesta a un drakon5? ¿Dónde está su puesto? ¿Desde cuándo una escoria del foro afecta a la opinión de los moderadores? ¿Dónde ha quedado su imparcialidad?

Ah, y por último, por el bien de los cibernautas, busca por **** polla. Podría seguir.

Ya no me importa una mierda. Dentro de una semana verás un código nuevo que no está emparejado en la base de datos. O no lo ven en absoluto.

Parece que ustedes están moderando.

 
TheXpert:

... Ya no me importa una mierda...

Se están moderando.

No...

Se está volviendo bastante complicado.

Tenemos que limpiarlo.

Si no, MQL4.com morirá...

¡No quiero!

 
avatara:

No...

Se está volviendo muy complicado.

Tenemos que limpiarlo.

De lo contrario, MQL4.com morirá...

Yo no querría eso.

¿Por qué?
 
TheXpert:

Sospecho que es una patada en los pantalones. Toda la ideología del foro está jodida.

¿Qué pasa con ustedes? ¿De dónde viene esta ripofobia hipertrofóbica?

¿Desde cuándo te banean por un inocuo "pitido" (como resulta), que vive su intensa vida en runet, mientras dejas que Freud se cague a propósito y sistemáticamente en todo el foro?

¿Por qué prohibir en respuesta a un drakon5? ¿Dónde está su puesto? ¿Desde cuándo una escoria del foro afecta a la opinión de los moderadores? ¿Dónde quedó su imparcialidad?

Ah, y por último, por el bien de los cibernautas, busca por **** polla. Podría seguir.

Ya no me importa una mierda. Dentro de una semana verás un código nuevo que no está emparejado en la base de datos. O no lo ven en absoluto.

Parece que ustedes están moderando.

Andrei. Estoy cansado de sentirme como una letrina de soldado, así que estamos limpiando el lenguaje. Hay más que eso en el Runet, incluyendo procesos penales en directo, ¿es eso un edicto para nosotros también? No es un instituto de mujeres nobles, pero tampoco es un bazar en una oficina de correos.
Por cierto, el hecho de que estés en primera fila es una prueba de nuestra imparcialidad.
 

Víctor, ahora mismo me estoy desahogando. Eso es todo para mí, me he calmado :). Y sobre las palabrotas... ¿Habría sido difícil al menos avisarme? ¿Que su filtro de censura se ha ampliado drásticamente?

Era una broma totalmente inofensiva, totalmente sobre el tema. Lo que pasó después no lo sé, pero al parecer alguien se enfadó y cabreó a Vinin. Sospecho que drakon5, porque también fue baneado.

Así que se calló, puede desterrar, esta vez no me ofenderé.

 
TheXpert:

Víctor, ahora mismo me estoy desahogando. Eso es todo para mí, me he calmado :). Y sobre las palabrotas... ¿Habría sido difícil al menos avisarme? ¿Que su filtro de censura se ha ampliado drásticamente?

Era una broma totalmente inofensiva, totalmente sobre el tema. Lo que pasó después no lo sé, pero al parecer alguien se enfadó y cabreó a Vinin. Sospecho que drakon5, porque también fue baneado.

Así que se calló, puede desterrar, esta vez no me ofenderé.

Vamos, sólo fue un malentendido. Pero ahora vamos a presumir de que todos somos iguales ante la ley, amigos y corifeos por igual :))
 
TheXpert:

Víctor, ahora mismo me estoy desahogando. Eso es todo para mí, me he calmado :). Y sobre las palabrotas... ¿Habría sido difícil al menos avisarme? ¿Que su filtro de censura se ha ampliado drásticamente?

Era una broma totalmente inofensiva, totalmente sobre el tema. Lo que pasó después no lo sé, pero al parecer alguien se enfadó y cabreó a Vinin. Sospecho que drakon5, porque también fue baneado.

Así que se calló, puede desterrar, esta vez no me ofenderé.

Por cierto, mis palabrotas no eran ni siquiera una pizca de palabrotas.
 

https://www.mql5.com/ru/forum/140016/page12

Puesto 8, apenas disimulado compañero

 

en tendencias, previsiones

Scalpingcin:

Pues bien, mientras nuestra vela se disputa el título de bajista, para llevar este cruce a la tumba de la divisa europrostituida, volvamos a la pregunta planteada "¡¿Hacia dónde caemos?!
Miramos el gráfico semanal, donde los fibos morados provienen del gráfico mensual, y los rojos del gráfico semanal. Indicadores MACD (12,26,9) y CCI (14)


Como se puede ver, la tendencia ha superado con seguridad la última línea de tendencia (oblicua de puntos verdes). Este es el último nivel del genial abanico de Fibonacci .... Y ahora, en el pronóstico técnico global, podemos retroceder a 1,27600 - 1,27700. Y además, si bajamos, el primer objetivo es 1,21300 y el segundo 1,19550.
¡Cabe mencionar que algunos analistas hablan de 1,16! Y lo consideran como el "punto de no retorno". El Ministro de Finanzas japonés dijo ayer, por ejemplo, que si el euro cae a 1,19, será necesario deshacerse de todas las reservas en euros. ¿Qué pasaría en este caso que entiendes....
De alguna manera, creo que sí.

http://scalpingcin.com/

 

¿Sería posible añadir un ignorante en el foro?

¿Para no perder tiempo limpiando sistemáticamente tus archivos personales?

Eso sería muy útil. El quinto foro lo tiene, aunque allí es innecesario.