¡Qué buen sistema! - página 35

 
artsnz >> :

>> Si todo es tan bueno, ¿por qué no compartes tu EA o la estrategia con la que está hecho?


No he afirmado que mi EA sea perfecto, así que no veo el sentido de publicarlo.

No sé cómo funciona y no quiero que la gente se moleste en gritar "se agota", sin entender cómo funciona y cambiando configuraciones a ciegas (por supuesto que hay configuraciones, pero fueron establecidas previamente dentro del EA).

No entiendo cómo funciona y no puedo cambiar sus ajustes a ciegas (por supuesto que están disponibles, pero ya están preestablecidos dentro del Asesor Experto)

Si usted personalmente está interesado en ello, puedo compartir. sobre este asunto en un mensaje privado.

Funciona relativamente bien, pero ... pero es un perdedor raro y preciso, 1 o 2 órdenes, así que...

genial como el 99% de los otros EAs, sólo estoy tratando de conseguir que el EA sea mínimamente dependiente del mercado.

El problema no es dar las órdenes correctas, el problema es luchar contra las órdenes equivocadas.

Aunque tenga 1 orden perdedora y 9 rentables, esta 1 tiene que cerrarse correctamente para estar en beneficios.

En mi sistema, el número de órdenes perdedoras es mucho menor que el de las rentables, pero teniendo en cuenta la gran distancia de pérdidas, podemos dejarlas pasar todas. Intento calcular dinámicamente la distancia a un stop loss en función de la situación del mercado.

La estrategia es la siguiente:

IBFX - tomamos una orden de compra o venta y tomamos ganancias.

Confirmación de la dirección - Extrapolador dinámico. ( https://www.mql5.com/ru/code/9121 ) autor : neoclásico

El extrapolador ha sido finalizado por el autor a petición mía, el objetivo es calcular cuando se solicita, no una vez (me gustaría agradecer al autor mucho por eso).

Comprobación del extrapolador en H1 y M15

El extrapolador se solicita sólo cuando una barra cambia o por una condición (de lo contrario el cálculo en cada tick prácticamente colgará el EA)

Si todo es igual, se coloca una orden pendiente a una distancia determinada.

Si la orden, después de todo, ha ido al lado equivocado y la orden pendiente no se ha activado, la orden pendiente se coloca a la distancia especificada.

Las paradas se colocan a una gran distancia, porque el sistema no es perfecto, y debe haber espacio para las bajadas y los retrocesos.

Cuando la orden se dispara y después de que el precio vaya en la dirección positiva, el stop loss se establece a una distancia detrás del precio, para asegurarse, si no alcanza el Take Profit.

El lote se establece dinámicamente: se especifica el porcentaje del depósito.

El problema de la estrategia, cambiar dinámicamente las pérdidas de parada, dependiendo de ....... quién sabe qué.

Por lo tanto, cuando no se necesitan, deben estar lejos, cuando se necesitan, deben funcionar con la mínima pérdida.



 
Todavía soy nuevo en todo esto y acaba de aprender, pero sobre el sitio que puede ayudar a crear un foro privado, alojamiento - sitio disponible.
 
artsnz >> :
Pero es confiable, pero podemos hacer un sitio separado, así que piense y escriba sus deseos.


En cuanto a su EA.

Hay una sugerencia para acelerar el trabajo.

Sólo llama a los indicadores cuando la barra cambia.

En cualquier caso, los indicadores no toman datos de los ticks, sino de las barras existentes hasta la última barra cerrada.

Y no se preocupan por cada garrapata.

ejemplo (IMHO):

//-----------------------

int bars=GlobalVariableGet("bars"); 
 if ( bars != iClose(NULL,0,1)) 

{

GlobalVariableSet("bars", iClose(NULL,0,1));

Индикаторы

Индикаторы

Индикаторы

}
 //-------------------

Después de esto se llamarán sólo después de un cambio de barra.

Los datos del indicador pueden ser leídos desde los búferes, imho, también afectará a la aceleración.

 
El acuerdo ha estado en el chiff desde esta mañana... Estaba en -35... ahora en +20... м.. el arrastre en el código era un 15... todo está bien... ¿no funciona? No entiendo muy bien lo de abrir un comercio... Tiene que haber 3 condiciones - forma, direccionalidad de x1 a día (o x4) y línea azul-verde-amarilla-roja... El amarillo da un 28% de probabilidad... Parece que el asesor no tiene en cuenta qué línea y, en consecuencia, cuál es la probabilidad de dirección de la tendencia...
 
ixoid >> :
Soy un novato en todo esto y apenas estoy aprendiendo, pero sobre el sitio, puedo ayudarle a crear un foro cerrado, alojamiento - sitio disponible.

¿Qué sentido tiene? No conseguirás ni gente ni ideas nuevas.
Creo que está bastante bien aquí.

 
Hace dos días que no tengo asesor, es aburrido :|
 
static double LineGreen, LineRed;
static datetime dtH4 = 0;
if ( dtH4 != iTime(NULL, 240, 0))
{
  dtH4 = iTime(NULL, 240, 0);
  // TRO_InsideBar_Plot2.
  if (IsTesting()) iCustom(NULL, 240, "TRO_InsideBar_Plot2", 50, true, Blue, Lime, 0, 0);
  LineGreen = ObjectGet("HIGH_0", OBJPROP_PRICE1);
  LineRed = ObjectGet("LOW_0", OBJPROP_PRICE1);

  // IBFX - CPR.
  if (IsTesting()) iCustom(NULL, 240, "IBFX - CPR", true,  true, true, true, DarkBlue, DimGray, 
                                                            Lime, Red, Blue, FireBrick, 50, 0, 0);
...
}
Muchas variables son suficientes para recalcular una vez por barra (4H, 1H, M30) y no en cada tick. Ejemplo anterior. ¿Estoy pensando correctamente?
 
Presté atención a los parámetros de IBFX GMT cambiar
Dependiendo de este parámetro las señales pueden cambiar drásticamente

En general, la hora GMT debe ajustarse a la hora del servidor de la empresa de corretaje.

 
Alivio >> :
Hace dos días que no tengo asesor, es aburrido :|


Las señales serán realmente escasas. Tengo que preguntarle al iniciador del tema sobre la frecuencia de las operaciones.
 

En cuanto al número de intercambios, no lo sé. Mientras se finaliza el Asesor Experto, una copia del mismo se encuentra en una demo y abre operaciones en siete pares, ¡4-5 por día!

Tiene sentido leer una vez por barra sólo del indicador TRO, y con los otros tiene sentido leer cada tick)

La tendencia de TK puede cambiar sus valores. ¡y también IBFX!


Y en general cosas como la captura de solicitudes innecesarias de indicadores, la duplicación de solicitudes de cambio de paradas, etc. ¡¡¡¡no se hacen en la versión beta!!!!

La versión beta es una versión de prueba. Determinar la viabilidad de la estrategia. La versión final, por supuesto, va a comprobar la conexión y comprobar el flujo libre al servidor y la exactitud de los fondos en la cuenta, pero ahora simplemente no tiene sentido, si el sistema no va a funcionar.