¡Qué buen sistema! - página 33

 
¿En qué indicadores se conocen los topes?
 
Run писал(а) >>

liza Me gustaría saber más al respecto. >> Gracias.

Es muy interesante saber si el Asesor Experto empezó a funcionar (dando beneficios o no)?

¿Por qué no usas iCustom()? Conoces los buffers y el ordenador no se congelará tanto.

El Asesor Experto funciona.

He publicado la información de la cuenta y la contraseña de inversión más arriba.

Por favor, conéctese y observe.

La plata lo hizo bien hoy.

:)

 

El indicador IBFX-CPR tiene búferes adjuntos a la versión descompilada allí, pero estoy en el proceso de rediseño de este indicador ahora, vamos a ver qué pasa.

 
double Aqua_Line, Magenta_Line;
for(int i=1; i<100; i++)
   {
      Aqua_Line=iCustom(NULL,0,"TRO_InsideBar_Plot2",0, i);   
      Magenta_Line=iCustom(NULL,0,"TRO_InsideBar_Plot2",1, i);
      if( Aqua_Line != EMPTY_VALUE && Magenta_Line != EMPTY_VALUE)
         {
            Print( Aqua_Line);
            Print( Magenta_Line);
            i=100;
         }
   }

No puedo entender en qué parte del indicador TRO_InsideBar_Plot2 está escrito que la Aqua_Line y la Magenta_Line tienen sólo 4 decimales(1.1234X) y no 5 decimales

 
¿Por qué necesitas un quinto signo?
 

artsnz ¿Cómo quieres cambiar el indicador IBFX_CPR? Tal vez pueda ayudar o al menos intentarlo.

 
artsnz >> :
¿Por qué necesitas un quinto signo?

>> para que todo quede bien claro y preciso.

 

1) Hacer que la información en ruso sea más legible en el gráfico

2) Describe cómo hacer que el indicador sea más ligero para que no pese en el ordenador

3) Ordenar los buffers, añadir un sistema de señales en la entrada

4) Para redibujar el indicador no en 5-7 barras después de que el precio abandone el límite, sino antes

 

sobre el primer punto, ¿es eso lo que querías decir?

 

En general, creo que lo siguiente

1) no colgar el indicador en el terminal para eliminar todas esas bonitas inscripciones, y en su lugar sólo mostrar algo así: ahora comprar/vender a un precio a fulano de tal con una toma y una parada

No sé qué versión tienes, pero yo sólo tengo un búfer en el indicador, por eso será útil introducir nuevos búferes en el indicador.

Quiero aprender a utilizar este indicador para conseguir este propósito, ya entiendo que no puedo hacerlo en unas horas, así que si alguien lo entiende, agradeceré las aclaraciones del funcionamiento del indicador IBFX_CPR