"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 13

 
LeoV писал(а) >>

¿Cree usted que es posible tener un crecimiento loco e interminable de la equidad del tipo 100-1000-10000% por mes? ¿Es posible pasar de 100 o 1.000 dólares a decenas de millones, o es sólo un sueño? ¿Hay CTs que han estado ganando cantidades locas de dinero todo el tiempo? Está claro que a veces podemos tener suerte, pero ¿es posible hacerlo de forma permanente?

A continuación muestro gráficos de pammers reales, que se atascaron y no pueden subir más.


Es posible si el aumento es progresivo. ))

 
NYROBA >>:


Возможен, если прирост поступательный. ))

Eso es seguro.

Y con una retirada, es imposible.

 
NYROBA писал(а) >> Posible si el aumento es incremental. ))


>> ¿Es eso algo sarcástico? ))
 
LeoV >>:

Это типа сумничал? ))

Es como si no hubiera espacio suficiente en una rama para tanto "talento". :)
 
Lord_Shadows >>:

Это типа такому "таланту" в одной ветке места маловато. :)

Está teniendo un momento de "¡estrella!".

¡Bravissimo!

Neroba...

----

¿Cuándo vas a empezar a trabajar?

 
Tantrik писал(а) >>

También copiado... No sé, ¿puedo controlarlo todo junto con el historial en el mismo día? Conseguí un intercambio un mes supervisado para los espectadores. ¿O sólo se controla la hora actual?

puedes. En este caso, sólo se ha supervisado la línea de balance, mientras que los fondos propios y el margen no. Puede, por ejemplo, controlar un martin con grandes detracciones, pero esto no será visible si se controla más tarde.
 
Avals писал(а) >>

puede. En este caso, sólo se controla la línea de balance, pero no los fondos propios ni el margen. Por ejemplo, puede supervisar un martin con grandes detracciones, pero esto no será visible si se supervisa más tarde.

Gracias. Por ejemplo, no quiero mostrar mis operaciones a los inversores (me darán por ejemplo una llamada de margen allí mismo). En otras palabras, ¿sólo podemos controlar el equilibrio? No les daré mi propio patrimonio, no les daré mi propio beneficio.
 
Tantrik писал(а) >>

>>Gracias. Por ejemplo, no quiero mostrar mis operaciones a los inversores (me darán un TS por ejemplo un martin o algo así). En otras palabras, ¿es posible controlar sólo el equilibrio? Gracias de antemano.

No, no se puede supervisar sólo el saldo; la equidad y las detracciones serán visibles después de iniciar la supervisión. Puede configurar las operaciones para que sean invisibles (Historial). Para evitar que se vean las detracciones en la renta variable, puede habilitarlo durante un tiempo, hasta que estas detracciones no sean visibles y entonces deshabilitarlo, luego habilitarlo de nuevo, etc.
 
Avals писал(а) >>

No, sólo se puede supervisar el saldo; una vez que se inicie la supervisión, el patrimonio y las detracciones serán visibles. Las operaciones no se pueden ver en los ajustes (Historial). Para evitar que se produzcan detracciones en la renta variable, es posible encenderlo durante un tiempo, hasta que no haya detracciones, y luego apagarlo, volver a encenderlo, etc.

Gracias.
 
FreeLance >>:

У него Громкий "звёздный!" час.

Брависсимо!

Нероба...

----

Когда работать начнёшь?

¿Es una pregunta para mí?