"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 17

 
gip:
¿Los fundadores de esta empresa son chinos o coreanos?
Tampoco :) . La sede central estaba en San Petersburgo, una rama de B...ko. La ambición era grande...
 
Oper:


Lo siento, hace tiempo que no vengo por aquí, he olvidado la psicología del foro.

Si dices que estás perdiendo, nadie dirá nada, se compadecerán.

Si dices que estás ganando, te pedirán un informe. Si enseñas el reportaje, dirán que está retocado.

En definitiva, es normal.

Diré una cosa, los expertos rentables existen. Incluso gratis.

P.D. Hay que conocer los lugares, como dicen los pescadores. Estoy cansado de hacer pips en la demo.

Estoy cansado de hacer pips en la demo.


La pregunta no se refiere al informe: no lo necesita. Por el bien del interés, quiero observar la cosa real. Eso es todo. Lo real es interesante durante unos meses. Y si no quieres verlo y sólo quieres hablar de ello con palabras, entonces las palabras no son interesantes. )))
 
LeoV:

La pregunta no se refiere al informe: no lo necesita. Por el bien del interés, quiero observar la cosa real. Eso es todo. Lo real es interesante durante unos meses. Y si no quieres verlo y sólo quieres hablar de ello con palabras, entonces las palabras no son interesantes. )))
¿Y cuál es exactamente el interés? ¿Invertirá si le gusta el rendimiento del comercio real?
 
joo: ¿Cuál es el verdadero interés? ¿Invertirá si le gusta el rendimiento del comercio real?
En realidad, el interés es por el interés. Qué tan empinada será la equidad. No en una conversación, sino en la vida real. Invertir es otra cosa. )))
 
Oper:

Y en cuanto a la práctica, encontré un asesor pipsqueak que con un depósito de 5.000 dólares

durante media hora al día, genera fácilmente un beneficio de 100 verdes al día en la demo, de forma estable.

¿Otra vez? Congela la cuenta. Hablaremos en un par de meses. =)
 
TheXpert:

No lo sé, a menos que alguien estuviera haciendo capturas de pantalla.

Real. Pero presta atención a la oficina :) . El propietario no puede sacar el dinero).

Bueno, no había considerado esa opción, sí. =)

Pensé que era un lugar pequeño con un servidor para demos y reales.

 
Por cierto, sobre el tema de la rama, ¿alguien ha encontrado algún nuevo árbol interesante (real, sólido DC, depósito normal), bueno, que acaba de crecer. Para ver qué pasa con ellos después.
 
wise: Por cierto, sobre el tema de la rama, ¿alguien ha encontrado algún nuevo árbol interesante (real, sólido DC, depósito normal), bueno, que acaba de crecer. Para ver qué pasa con ellos después.

Aquí hay una situación interesante -

Pero el gráfico recuerda a un martín. Tal vez esa sea la razón ....

 
LeoV:

Pero el horario recuerda a martin....

La captura está apagada )))
 

¿Esta es la supervisión de Alpari o algo más?

Me preguntaba si existe un control de la carga de los depósitos.