"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 3

 

Leo, creo que debes ser más claro y específico (cero imágenes) al formular tu pregunta-tema.

Estaré encantado de leer las respuestas, y no hablaré para no entorpecer mi experiencia.

Sin imágenes, sencillo, pero con al menos 100 palabras.

 
SProgrammer писал(а) >> Con gusto leeré las respuestas - y no hablaré para no entorpecer mi experiencia.

Por el contrario, todo el mundo está esperando su respuesta como un comerciante muy experimentado y avanzado -

SProgrammer escribió(a) >> Sin imágenes, simple, pero al menos 100 palabras.
Siempre es bueno escuchar a un profesional.....))
 
LeoV писал(а) >>

Por el contrario, todo el mundo está esperando su respuesta, como un comerciante muy experimentado y avanzado.

Siempre es bueno escuchar a un profesional.....

Bueno, sólo digo, ¿por qué me pones de los nervios? Estoy feliz de callar y leer. Pero replantea la pregunta. Más específico, menos hipérbole, menos expresiones exageradas. No hablo en serio. 10.000% en un mes: ¿qué clase de tontería es esa? >> Sé que es probablemente grotesco.


Bueno en general - de hecho, la pregunta en sí, creo que nadie entiende, por eso tan pocas opiniones.


¿Qué capital inicial? ¿En qué empresa de corretaje? ¿O estamos hablando del caballo esférico? Bueno, entonces también deberíamos aclararlo. ¿No?


Me callaré la boca.

 
SProgrammer писал(а) >> 10.000% al mes - qué clase de tontería es esa.

¿Mentira, dices? ¿Qué tal un gráfico realista como éste? 11000% para el mes......

 
SProgrammer писал(а) >> ¿Con qué capital inicial ? >> ¿Qué empresa de corretaje? ¿O estamos hablando del caballo esférico? Tal vez debería especificarlo también. ¿No?

>> Díganos su opinión: ¿con qué capital inicial, qué porcentajes, en qué DC cuenta de forma realista?

 
LeoV писал(а) >>

¿Mentira, dices? ¿Qué tal un gráfico realista como éste? 11000% en un mes......

Sí.

Ojalá no hubiera dicho nada.

Pero debe ser genial. Fantástico. Buena suerte. Es un sencillo. Es una buena subida. De 1.000 a 5.000 puedes hacerlo. Pero es difícil. Lo correcto sería de 2.000 a 2.500 sin sobrepasarlo. Pero nadie canceló la suerte, por supuesto.

No diré nada. Perdóname. No estoy aquí :)

 
LeoV писал(а) >>

Dígame su opinión: ¿a partir de qué capital inicial, qué interés, en qué DC cree que es realista?

No, prefiero leer.

 
SProgrammer писал(а) >> Fantástico. Suerte. Es un single. Pero es una subida normal. De 1000 a 5000 es posible. Pero difícil. La forma correcta sería 2000 - 2500 sin excederse. Pero nadie canceló la suerte, por supuesto.

Eso es lo que yo pienso, es más bien un raro golpe de suerte que aún no se puede repetir una segunda vez, pero ya veremos.... Pero mira, la gente escribe que es posible subir grandes porcentajes y de forma mensual......))

 
Un juego como éste es suficiente para jugarlo una o dos veces en la vida. Coja su millón de libras y quédese tranquilo. La verdad es que puedes llevarte un millón de dólares, pero nunca tendrás la tranquilidad.
 
LeoV писал(а) >>

Eso es lo que pienso, es más bien una rara fortuna que no puedo conseguir por segunda vez, pero ya veremos.... Pero ya ves, la gente escribe que es posible conseguir altos tipos de interés y mensuales......)))

:) Hay que ver lo que había en el mercado en ese momento. Entiendes que también puede ser una mala suerte :) Si puedes entender el sistema, puedes entender que es una suerte estándar o una casualidad. :) Y en este último caso no sería un 11000%, sino un claro menos. :)

Yo no le daría dinero a alguien así, si te interesa mi opinión. La casualidad contrasta con la estabilidad (signo de perfección), que el mapeo de las cotizaciones al gráfico de los ingresos es lineal. Con el coeficiente de 1, 2, 0,5, 0,1. Pero claramente lineal. :) Es decir, el gráfico de crecimiento en presencia de MM se acelera (el coeficiente de dependencia de las cotizaciones aumenta) monótonamente. Y si no hay MM, se mantiene, y si el coeficiente de similitud no es estable, es sólo suerte.


La gente escribe en la valla.

¿El gran porcentaje es 25 * 100 = 2500 pips por mes? Así que ya ves. :) De nuevo con los puntos. :)


Voy a mantener la boca cerrada de nuevo - no voy a estorbar.