"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 87

 
zoritch:

¿Sinceramente? Porque o eres un gilipollas obstinado o un troll sutil...

me inclino más por lo segundo porque no he visto semejante borrego en mi vida ni siquiera entre fontaneros...


¿Has leído lo que te he escrito? ¿Qué pasa con el bastardo con cabeza de chorlito?
 
zoritch:

¡Hurra! He esperado... ...de la definición de maricón de ojos borrosos... me acosté en el palacio... pateé la fea Fissa con mi pie y me arrastré...

al molinero... para morir... :-))) ¿por qué me gritas, cabra? no conoces esas palabras...

(por favor, perdóname de corazón, pero este payaso... Sí... Vale, no importa... debo ser una especie de exorcista...)


Muy bien, soplón, bésame la polla.
 
zoritch:

Estimado especulador, probablemente no entiendas muy bien las realidades de la vida moderna, si compras tan barato, como Pavlik... :-)))

Oh, ovejas... sin dinero, sin hijos, poblado por robots...

("chivato", por cierto, se escribe con asterisco, cabra analfabeta)

¿Sabes lo que estás escribiendo?
 
El especulador está prohibido para siempre.
 
Mathemat:
Especulador prohibido para siempre.

"A veces vuelven" (c) y aquí vamos de nuevo
 
LeoV:
¿Cómo determinan para el futuro si es un acuerdo ganador o no? No te equivoques ))))

En absoluto. Si se pierde, es importante no superar la reducción establecida. En cuanto la reducción de la deuda supera el límite establecido. ¡¡¡¡¡¡Eso es todo!!!!!! Cerrar y detener la copia....
 

¡Paukas tiene un éxito! Confío en él. Yo mismo lo acusaré muy pronto.

(No lo cuentes como un anuncio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

 

Revelaciones (quería publicar :-)) (hace tiempo que no voy, pero pensé en pasarme por allí) - mira los árboles por su nombre.

Uno, dos, el Árbol nunca iniciado - tres. Un Petrov con Alps - positivamente manda, pero con semejante oferta y rendimiento - no hay nada que hacer con él sin un lakh, IMHO.

Leer mis mensajes extremos allí rápidamente, puede borrarlos, mi nickname prohibido.

No se poneahí :

"Nos hemos quedado sin comida, sólo quedan tímalos y ovejas, la bebida es cerveza dorada Andreech y vodka Sibiryachka, y todos estáis revoloteando y revoloteando... Sigue revoloteando..." (el resto es para ellos: "Os he tenido a todos arriba y abajo!!!!! )

Los carneros y los tímalos están en la nevera.

Se trata de la cuestión de los pisos byeor en todo momento.






P.D. Es una broma, así que (las fotos aquí, pero no el texto en los enlaces de arriba... :-)). Perdón si he ofendido a alguien.

 
LeoV:
¿Cómo determinan para el futuro si es un acuerdo ganador o no? No te equivoques ))))


Probablemente se basa en operaciones pasadas basadas en algunas señales de su sistema, que ha sido rentable durante más de un año.
 
Profitov:

Probablemente se basa en operaciones pasadas basadas en algunas señales de su sistema, que ha estado dando beneficios durante más de un año.

¿Algo sustancial?